Acaba con las puntas abiertas

Puntas Abiertas

Seguro que en algún momento de  tu vida has tenido esas antiestéticas puntas abiertas. Se trata de una consecuencia natural producida por el desgaste del cabello, pero puedes evitar su aparición. Con unos mínimos cuidados y algunos productos específicos tu cabello estará sano y las puntas abiertas serán cosa del pasado.

La poca asiduidad a la peluquería o los factores externos, como la contaminación o los humos,  por no hablar del exceso de uso del secador, con los principales causantes de las puntas abiertas. Una vez que hayan aparecido la única solución eficaz es cortarlas y después cuidar el cabello para que no vuelvan a aparecer.

Siguiendo unos cuantos pasos conseguirás que no se abran las puntas de tu cabello.  Consejos como acudir una vez al mes a la peluquería,  no abusar del uso del secador, y utilizar productos específicos que cuiden tu cabello, son la solución para mantener tu cabello hidratado y sano. Ten en cuenta que la hidratación es un factor clave ya que las puntas abiertas son el reflejo de un pelo seco.

En el mercado existen diversos productos específicos para luchar contra las puntas abiertas. Schwarzkopf es una de las marcas que ofrece una innovadora línea que reduce las puntas abiertas hasta un 85% y previene su reaparición. Esta nueva gama Gliss anti-puntas abiertas incluye cuatro productos:

  • Champú Anti-Puntas Abiertas: reduce el problema hasta en un 80%. Además repara el cabello largo y le da más resistencia y luminosidad.
  • Acondicionador Anti-Puntas Abiertas: aporta suavidad a los cabellos largos y lo hace más resistente.
  • Mascarilla Express: Con su efecto inmediato aporta resistencia y suavidad a los cabellos largos y quebradizos. No necesita aclarado y reduce las puntas abiertas hasta en un 70%.
  • Mascarilla Nutritiva: Nutre y reestructura la fibra capilar, ofreciendo un efecto profundo y duradero, que reduce en un 85% las puntas abiertas.

Todos los productos de este tratamiento anti-puntas abiertas de Schwarzkopf incluyen el ‘Sistema Scan Repair’, un  compuesto capaz de diferenciar las partes sanas del cabello de las dañadas, reparando así lo necesario sin apelmazar el cabello sano.

Noticias Trending!