6 Perfumes con los que sorprenderás esta Navidad

Uno de los regalos más demandados en Navidad son los perfumes. En el mercado existe una gran variedad de fragancias, para todos los gustos, por lo que elegir el idóneo para una persona en concreto puede suponer una gran sorpresa, pues es una de las mejores formas de conocer a alguien.

La compra online de perfumes está a la orden del día. Pero si no sabes con cuál acertar, desde Perfumerías Laguna nos proponen estas seis fragancias para cada mujer, originales por su frasco y aroma, que han lanzando o reinventado las principales marcas de cara a unas fechas tan especiales.

Decadence Eau So Decadent. Para mujeres elegantes y que cuidan hasta el más mínimo detalle, Marc Jacobs reinventa este perfume dotándolo de mayor intensidad. De la familia olfativa oriental floral, entre sus ingredientes se encuentra la pera, grosellas negras y hiedra en su salida, que se combinan con el jazmín, la magnolia y los lirios en el corazón. El fondo contiene ámbar blanco, frambuesa y madera de cachemira para darle esa personalidad si igual.

Tiffany Eau de Parfum. Audaz, provocador y totalmente inesperado es el aroma del nuevo perfume de esta brillante firma. Ideal para las fiestas, su frasco recuerda la identidad icónica de Tiffany con un diseño poderosamente innovador y moderno. Su fragancia es actual, compuesta por el lirio noble como base, estimulante e inspirador.

La Vie est Belle L’Éclat. Una auténtica expresión francesa para mujeres cuya filosofía está relacionada con la la felicidad, con la declaración universal de la belleza de la vida. Lancôme reinventa este perfume a través de ingredientes naturales nobles como el azahar, jazmín sámbac y bergamota, iluminados con una sonrisa (como la del frasco) de exquisitas notas afrutadas. Además, posee la primera flor de azahar Gourmand creada exclusivamente para este elixir.

Bvlgari Goldea The Roman Night. Un perfume idóneo para las noches en estas fiestas, para mujeres espontáneas y decididas. La fragancia evoca la Ciudad Eterna y la vivaz energía que emana de sus noches ternas a través de un aroma Chipre floral, y que porta en su corazón notas de la Night Blooming Jasmine. Por eso, hace se trata de un perfume femenino único y distinto.

YSL Black Opium. Para noches mágicas y ocasiones especiales, esta fragancia es joven y rebelde perfecta para mujeres que aman la seducción. Se trata de un perfume que mezcla flores blancas, vainilla y café, un ingrediente que aporta fuerza e innovación a un aroma lleno de adicción y misterio.

Scandal de Jean Paul Gaultier. La firma desafía de nuevo el orden mundial establecido con un perfume provocador para mujeres sexys. Esta fragancia, elegante de día y escandalosa de noche, se guarda en un elegante frasco, chic y muy femenino. De la familia olfativa Chipre floral, es un perfume divertido, moderno, urbano y, como su nombre indica, un verdadero escándalo.

De todos estos perfumes, ¿con cuál te quedas para regalar? O autorregalarte.

Imágenes: PerfumeriasLaguna

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. Gracias el opium

  2. Yo soy una fanática de los perfumes. El de Black Opium me chifla.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *