Tu también beberás aloe vera cuando descubras sus virtudes

Conocemos las propiedades tópicas de la planta aloe vera: que regenera, cala e hidrata, refresca y es capaz de curar quemaduras o aliviar el picor. ¿Pero sabías que además de usarlo como tónico puedes tomar el aloe vera en formato bebida?

Es cada vez más común, por lo que seguramente ya hayas visto envases con este denominador como base de su composición. Aún así, son pocos los que conocen sus bondades y se atreven a tomarlo de manera líquida. Se trata de un jugo capaz de mejorar y ayudar a tu salud, en concreto actuando de la siguiente manera:

  • Como jugo Detox: El aloe vera es capaz de ayudar al cuerpo a la eliminación de toxinas y de otras sustancias dañinas para el organismo. Es ideal para esta nueva temporada donde lo que nos interesa es deshacernos de los excesos del verano, comiditas y bebidas de más que se han acumulado en los órganos y en el tejido liposo. Su acción depurativa y lánzate beneficia al organismo y nos ayuda a sentirnos mucho más vitales y energéticas.
  • Mejora el sistema digestivo: El aloe vera mejora el funcionamiento del sistema digestivo evitando y paliando los problemas de acidez, malas digestiones o distensión abdominal -los incómodos gases-. Si además padeces de colon irritable, esta bebida es ideal para evitar el estreñimiento a la vez que equilibra la flora intestinal.
  • Activa las defensas: El Actimel debería llevar L-casei inmunitas y ‘aloe vera’, porque sin duda esta planta es capaz de darnos una gran dosis de energía, activando nuestras defensas. Es sin duda un superalimento que aporta minerales, vitaminas y aminoácidos. Tómalo ahora que se acerca este cambio de estación de calor a frío y así te pillará con las defensas a tope.
  • Antioxidante natural: El aloe vera en formato bebido es uno de los mejores líquidos para tomar si lo que buscamos es un componente antioxidante, depurativo y natural. Evita el envejecimiento prematuro de los tejidos más internos de tu piel. También es capaz de reducir las enfermedades degenerativas.

Bebiendo el aloe vera vamos a mejorar por dentro y esto se va a ver también desde fuera. Para lucir una piel luminosa, suave y tersa ya no va a ser necesario solo aplicar una loción con aloe vera, prueba su versión bebida y multiplica sus beneficios.

Imágenes: mia.es, cutypaste.com

Autor: Elena Cano

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *