Trucos de belleza para empezar el año hermosa

El año nuevo es la oportunidad perfecta para llevar a cabo algunas metas, incluida una mejora en nuestra apariencia que nos ayude a sentirnos y vernos bien. Y Nosotras te damos 5 trucos infalibles que te harán a comenzar el 2015 con buen pie.

El 31 de diciembre es el momento perfecto para realizar un cierre de año y comenzar una buena etapa de la mejor forma posible. Y si quieres irradiar belleza, positivismo, buena vibra y salud, entonces estos 5 trucos de belleza que Nosotras te damos serán ideales para decirle hola al 2015 con tu mejor cara.

Toma nota y date un cariño el último día del año con estos consejos:

  1. Exfolia tu piel: elimina todas las células muertas y deja que tu rostro y cuerpo luzcan más suaves y lozanos, de este modo resaltarás tu belleza natural. Si no tienes en casa ningún exfoliante, basta con mezclar tu crema facial con azúcar para hacerlo naturalmente.
  2. Mascarilla limpiadora: entre los 5 trucos de belleza este no podía faltar. Elige la mascarilla de tu preferencia para limpiar tu rostro a profundidad y hacerlo lucir más hermoso.
  3. Tratamiento capilar: un buen baño de crema, seguido de una ampolla o un tratamiento hidratante natural, como el aceite de oliva tibio, son ideales para hidratar tu pelo en profundidad y mejorar notablemente su apariencia.
  4. Ejercicios de tonificación: realiza 4 series de 15 sentadillas cada una, y levanta peso con algunas botellas de agua o refresco para tonificar tus brazos. Si te queda energía, haz 3 series de 15 abdominales cada una, verás cómo la noche vieja te sentirás mucho más firme pudiendo lucir a gusto el modelito que te apetezca.
  5. Elige el maquillaje perfecto: para terminar con estos trucos de belleza, escoge el maquillaje ideal para resaltar tus rasgos y potenciar tu belleza. Verás lo fantástica que te sientes al iniciar este 2015 con mejor pie.

Imagen:Images for wallpaper

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *