5 tips para tener unas pestañas de infarto

Dicen que “los ojos son el espejo del alma”, el reflejo de las emociones, de nuestra esencia, de todo lo que somos. Con una mirada intensa podemos conquistar el corazón de cualquiera, pero para conseguirla hay que cuidar un elemento esencial de los ojos: las pestañas. Y cuánto más largas, mejor.

El deseo de toda mujer es tener unas pestañas largas, fuertes y bonitas. Pues oye, tenemos una buena noticia, existen soluciones para este dolor de cabeza. Además, son fáciles, económicas y algunas, caseras.

Vamos a olvidarnos de la costumbre de mirar las pestañas de tus amigas o de las celebrities y desear tenerlas como ellas. Ahora podrás lucirlas igual, o mejor. También se acabó lo de lucir pestañas postizas, ya que el abuso de ellas al final termina dañándolas y poniendo en riesgo la salud ocular.

 Te vamos a ofrecer 5 tips para cuidar y hacer que crezcan tus pestañas, y además, para que luzcan sanas y bonitas. Seguro que te ayudarán en la eterna búsqueda de las pestañas perfectas.

1. No te acuestes sin desmaquillar tus pestañas. Esta rutina provoca que se quiebren fácilmente, ya que están endurecidas por la máscara. Desmaquillarte es una rutina muy fácil que deberías poner en práctica lo antes posible. Cuánto más cuides tus pestañas, más crecerán.

2. Come mejor, y incluye más silicio a tu dieta. Si incluyes más silicio entre los nutrientes que consumes en tu dieta diaria, tendrás varios beneficios, entre ellos, unas pestañas largas. Algunas de las fuentes de silicio que puedes encontrar en tu cocina son: las aceitunas, espárragos, arroz, calabazas, cerveza y avena.

3. Controla tus niveles de estrés. Los altos niveles de éste son conocidos por causar estragos en la salud. Adicionalmente el estrés fomenta la mala alimentación, la cual provoca la caída del pelo, y de las pestañas.

 

4. Nutre tus pestañas. Del mismo modo que nutres tu cabello para mantenerlo con brillo y suavidad usando protectores y mascarillas, también debes acostumbrarte a hacerlo con tus pestañas. Es importante cuidar las partes sensibles. La opción más sencilla es el aceite de oliva puro. A modo de ventajas de usar este aceite, permite que luzcas unas pestañas más largas, bonitas y espesas. Además, es cien por cien natural, económico y muy fácil de aplicar. Tan solo necesitarás una cantidad pequeña de aceite de oliva virgen.

5. Prueba la máscara de pestañas ULTRA LASH BUILDING SERUM de Júlia: Júlia también tiene algo a decir al respecto. Su nueva máscara de pestañas contiene una fórmula sin prostaglandina para lucir unas pestañas más largas y fuertes. Con esta máscara obtendrás unas pestañas visiblemente más abundantes, con 3 veces más volumen, más largas y más fuertes.

 

Es un serum muy eficaz que estimula el crecimiento de las pestañas gracias a los ingredientes activos más innovadores de la fórmula: Widelash™, SymPeptide®, Vitaminas del Grupo B, Ácido Hialurónico, Pantenol y Biotina. Una fórmula innovadora que no contiene Prostaglandina, garantizando así la total seguridad de los ojos. PVPR: 40€ / 125ml. Podrás comprarla en su página web: www.perfumeriajulia.es 

 

 

¿Ready para lucir unas pestañas de infarto?

Fuente: Ellahoy.es

Imágenes: Ellahoy.es, Pinterest

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *