Cinco trucos para reafirmar tu cuerpo sin ejercicio

Con los años, nuestro cuerpo se va deteriorando, sí, ley de vida. Pero para evitar que estas imperfecciones sean más visibles de lo normal, os proponemos cinco productos que os ayudarán a reafirmar aquellas partes del cuerpo que más afectadas quedan por los efectos de la gravedad:  el busto, los glúteos o las piernas, estas cinco cremas son revolucionarias contra la flacidez. ¡Tomad nota!

  • Body Creator de Shiseido. Esta línea de cremas reafirmantes de Shiseido es ideal para reafirmar aquellas partes del cuerpo que más necesitamos realzar. Recomendamos la crema Bust Firming Complex, la cual aporta firmeza y brillo a nuestro busto. Para que podamos lucir escote sin miedo.

crema-reafirmante

  • Biotherm Firm Corrector. Ayuda a combatir la flacidez en nuestro cuerpo, reafirmando y tonificando la piel, la cual empieza a perder elasticidad a partir de los 20 años. Su fresca y revitalizante fragancia es un valor añadido al producto.

biotherm

  • Crema reafirmante de Elancyl. Esta marca francesa tiene una amplia línea de productos especializados en el cuidado de la piel. Esta crema ayuda a reconstruir la piel dañada así como agilizar el proceso de elasticidad de la piel de nuestro cuerpo. Rica en vitamina C, su aplicación nos deja una piel suave como el terciopelo.

crema

  • Loción reafirmante de muslos de Yves Rocher. Elaborada a partir de café verde, cafeína y castaño de la India, esta loción específica para los muslos garantiza una mayor firmeza y los tonifica desde cero. La acción de las tres plantas es muy eficaz.

crema

  • Crema Hidratante Avanzada y Revitalizante de Aqua Vita. Acabamos con esta eficaz crema de la firma Aqua Vita indicada para pieles mixtas y grasas. Revitaliza la epidermis de nuestro cuerpo además de aumentar su hidratación y regeneración natural. Esta marca es una apuesta segura en el cuidado de la piel, y ayuda a retrasar el envejecimiento.

crema

Esperamos que estas 5 cremas os sean de ayuda. ¡Hay que cuidar el cuerpo!

Imágenes: Aqua Vita, Yves Roches, Biotherm, Shiseido, Elancyl.

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *