Cinco básicos de maquillaje para un ‘efecto natural’ muy femenino

Normalmente, cuando tenemos que elegir un producto que nos haga sentir cómodas, es común que pensemos en algo que realza nuestras facciones y nos hace estar más guapas que nunca. Normalmente lo que esperamos es que los cosméticos eleven nuestra belleza, pero que también nos duren, y si no es mucho pedir, que nos queden naturales. 

Es el caso de Rodial, que ha sacado su primera línea de Make up compuesta por productos de alta calidad a precios asequibles. Tomad nota de nuestras recomendaciones para conseguir estar guapas sin excesos, creando ese ‘efecto natural’ que tanto nos gusta:

  • Base de maquillaje Rodial Make Up: ¿Qué es lo mejor de esta base? Que desde luego hace que con un par de retoques nos dé ese efecto ‘buena cara’ que buscamos. Antes de aplicar la base recomendamos hidratar bien el rostro para que se adhiera a la perfección. Si hacemos un suave masaje, aumentaremos la luminosidad del rostro. No es recomendable que nos pongamos excesiva cantidad de producto, ya que como todo maquillaje, es probable que nos quede un efecto máscara indeseado y que desde luego no nos gustemos. Lo más recomendable es  utilizarlo sin abusar, para que el resultado sea óptimo y nos veamos más guapas que nunca.
  • RODIAL-INSTAGLAM-SKINTINT-SPF15-40MLIluminador Intaglam Glow: Lo mejor de este producto es que completa la base de maquillaje aportando luminosidad a aquellas zonas que queremos resaltar. Nuestro consejo es que marquemos los pómulos de manera ligera, desde la comisura de los labios hasta la ‘manzana’ de las mejillas. También aconsejamos dar unos toques estratégicos con el pincel en el puente de la nariz, si lo que queremos es afinar y definir, o en las aletas de la misma, si lo que queremos es desdibujar los bordes. También aconsejamos aplicarlo en las áreas faciales más oscuras, por ejemplo entre las cejas, debajo de la nariz y el pliegue de la barbilla.

rodial3

 

  • Labial Glamstick: Incluye diferentes tipos de efectos para los labios. A Nosotras nos ha gustado el que tiene el efecto “mojado”. La verdad es que la marca ofrece una paleta de colores muy femeninos, desde nude – que se lleva mucho ahora- hasta ‘rositas’ y rojos.

Además de estos productos, Rodial ha creado otros productos de maquillaje que podemos consultar en su catálogo online. Recordad que si es la marca favorita de Kate Middleton y Victoria Beckham, por algo será.

Si a ese ‘efecto natural’ queremos añadirle algo de sensualidad a precios todavía más asequibles, Max Factor ha lanzado productos altamente competitivos para potenciar los ojos, que nos permiten estar divinas en cuestión de un segundo. Tomad nota de nuestras recomendaciones:

  • Máscara de pestañasExcess Volume Extreme Impact’: Si queremos que las pestañas nos queden kilométricas y brillantes, este rímel incluye dos partes: la primera consigue un volumen extremo de pestañas y la segunda un increíble efecto ‘charol’ que substituye el clásico negro mate al que estamos acostumbradas. Desde luego vale la pena probarlo, porqué el resultado son unas pestañas super brillantes.

maxfactor

  • Sombra de ojos negra ‘Wild Shadow Pot’: Por ultimo, para darle profundidad a nuestra mirada, aplicaremos un poco de sombra negra en la esquina exterior del párpado. El tono que nos ofrece esta sombra es Ferocious Black, un potente pigmento en negro con un sutil toque plateado.

maxfactor2

Imagen: Milvestidoss/ Max Factor/ Rodial

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *