4 propuestas para verte en otoño… ¡como si fuera verano!

Montibello, la firma cosmética, nos ofrece cuatro remedios con los que volver a la rutina y no morir en el intento.1. ‘SUN Mousse AUTO-BRONZANT’
Porque el final del verano no significa el final del bronceado. Sun Mousse es un autobronceador que proporciona un color muy natural y uniforme gracias a la combinación de DHA y Eritrulosa. Conseguirás el moreno más rápido, cómodo y seguro.

Este autobronceador te hará recuperar el color perdido desde el verano de forma natural

2. ‘Hydrium Bruma Refrescante Calmante’
Con el otoño vuelve la rutina, el estrés y el cansancio acumulado. Hydrium Bruma es un spray calmante especialmente indicado para pieles sensibles que hidrata, calma y regenera la piel. Esta agua termal se puede emplear para muchas cosas, fija el maquillaje, refresca la piel tras la práctica de deporte o tras la depilación y descongestiona la piel cansada o estresada. ¿A qué esperas a unirlo a tu fondo de neceser?

El spray termal de Montibello esconde las muestras de cansancio de tu piel

Tu pelo también vuelve a la rutina… ¡Te contamos como evitar problemas!

3. ‘Revive Cito Complex’ (Champú + Suero)
Una de las partes que primero sufre las inclemencias del tiempo, el estrés y la rutina es nuestro pelo. En muchas ocasiones esto se traduce en una pérdida considerable de cabello. Este champú y suero mezcla nutrientes, activos anticaída y seborreguladores de origen marino para lucir un pelo brillante y sano.

Champú y suero que hidrata y evita la caída del cabello

4. ‘Nutrive Instant Mask’
Tras el verano, el sol, la arena, el cloro de la piscina, nuestro pelo necesita una recuperación urgente. Deshidratación y sequedad son los problemas más comunes que presenta nuestro cabello en otoño. Para ello Montibello ha creado esta mascarilla que repara y reestructura el cabello.

La mascarilla de Montibello nos da la hidratación extra que nuestro pelo necesita tras el verano

Ver más…¿Cómo lucir un rostro perfecto?… ¡Las claves para escoger la base de maquillaje perfecta!¿Cómo está la salud de tu cabello? ¡Conoce el test para resolver dudas!

Autor: Laura Mayor

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *