3 tendencias de pelo sacadas de la Paris Fashion Week

A pesar de que las amantes de la moda estemos esperando las Fashion Week para saber las últimas tendencias del sector de la moda, estamos equivocadas si pensamos que son solo de moda. También podemos fichar las últimas tendencias de pelo o belleza que se llevarán la próxima temporada.

¿Qué peinados se llevarán? ¿Qué colores de labiales se llevarán? Hoy os hemos recogido algunas de las tendencias de pelo que se han podido ver en la Paris Fashion Week. ¡Prepárate!

Pelo que te hará cantar bajo la lluvia. Sí, es así. Esta tendencia quiere que tu pelo esté mojado y alborotado como si te hubiera pillado la tormenta o acabaras de salir de la piscina. Es una tendencia muy relajada así que tómatelo con calma. Puedes inspirarte con los desfiles de Chanel, Alexander McQueen y Maison Margiela de la Paris Fashion Week.

Vuelta a los clásicos: el flequillo (si es que algún día se fue). Balenciaga, Lemaire y Lutz Huella nos dicen que el flequillo estará en todas partes la próxima temporada: en algunas ocasiones, más rebelde, en otras, curvado, liso o rizado. Sobre todo se llevarán los de medida media y larga y son una opción excelente para dar un nuevo toque a nuestra melena sin sacrificar la largada (que sabemos lo que cuesta).

Los cortes bob. A pesar de que haya vuelto el pelo largo, el pelo corto sigue siendo una de las tendencias de pelo más llevaderas y Guy Laroche y Balenciaga lo han confirmado. Con una versión muy inspirada en los Beatles acompañaron sus diseños y la combinación fue, sin duda, ganadora. Redempton y Lutz Huelle también apostaron por este corte de pelo y como máximo llegaban a tocar los hombros. Parece ser que la próxima temporada Primavera / Verano, según la Paris Fashion Week, el pelo corto estará en todos lados, sobre todo con aires retro. Así que, ¿para qué esperarnos si podemos hacerlo ya?

¿Qué te han parecido estas tendencias de pelo?

Imágenes: The Blonde Salad.

Autor: Lucia Ferrero

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *