3 Experiencias Zen… ¡Desestrésate en la ciudad!

Si tus merecidas vacaciones aun se están haciendo esperar…tomate un respiro con tres propuestas muy Zen.

El ruido de la ciudad, el ajetreo, el ir y venir, todo el mundo de vacaciones y tu pringando en la oficina… ¿Por qué no te tomas un respiro?

Si eres una apasionado del Feng Shui, te encanta practicar yoga, pilates… y eres una chica Zen, La Vida es Bella te propone tres alternativas para desestresarte y recibir a las tan ansiadas vacaciones con mucha energía… ¡Atenta a estas experiencias que te harán vivir momentos únicos!

Masaje WATSU en Flotarium

Un masaje convertido en una danza que te hará vivir una experiencia única e incomparable. A la vez que experimentamos las sensaciones de la ingravidez, o de flotar sin esfuerzo en las aguas del Mar Muerto, nuestro cuerpo recibe las agradables y cálidas atenciones de las manos de nuestro experto terapeuta desde dentro del agua. Este nuevo concepto de salud, proporciona una gran relajación nerviosa, mental y muscular, aislándote de todos los estímulos externos. ¡Es lo último para aliviar el estrés e incluso activar la imaginación!

Vinoterapia

Si Penélope y Cleopatra, según la leyenda, tomaban baños de leche para embellecerse y mantener la piel hidratada y sedosa, ahora es el turno del vino, cuyas cualidades curativas para el alma y el cuerpo, según los expertos, ya se conocían en la época de los romanos.

Anímate a recibir este tratamiento que comienza con un baño de cristales de vino y algas que no solo relaja física y emocionalmente sino que contiene polifenoles, con propiedades anti-edad y algas hidratantes Mucus Vesiculosus.

Seguidamente te aplicamos una envoltura de gel con algas ‘Laminaria Digitata’ y ‘Carragenan’ y extracto de uva. Para finalizar, un masaje corporal con todos los beneficios de la uva: Aceite de semilla de uva y extracto de bitis vinífera ¡Inmejorable!

Corrección de postura

Mediante un revolucionario software de diagnóstico de última tecnología, se elabora un informe que recoge las conclusiones de la valoración del estado de la columna además de la exploración física de la espalda del cliente. Este dispositivo recoge en tiempo real la estimación de la flexibilidad de cada vértebra, la competencia muscular además de posibles irregularidades. El usuario recibe todo tipo de recomendaciones para tratar y prevenir el dolor de espalda así como para modificar hábitos perjudiciales que lo provocan. Además de pautas de corrección postural, el experto terapeuta enseñara estiramientos y ejercicios que ayuden en cada caso.

Ver más…

Entrevista a Tiago Machado: ‘Somos los mayordomos de los sueños’

¿Soltera? Surca las aguas del Mar Báltico en busca de tu media naranja

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *