3 Bonos de 500 euros te pondrán guapa estas Navidades

Ve pensando con qué dos amigas te gustaría compartir un tratamiento de belleza en Clínica Bruselas y disfrutar un beauty day ¡Te decimos cómo!

Cualquier excusa es buena cuando de ponerse guapa se trata y sobre todo en plena época navideña. Si pudieras decantarte por un tratamiento de belleza ¿Apostarías por uno corporal, preferirías un peeling, optarías por el bótox…?

Ve pensando qué te gustaría hacerte, con qué amigas compartir esta experiencia y ayuda a Clínica Bruselas a alcanzar los 1000 fans en Facebook. Tan fácil como hacerse fan aquí es entrar en el sorteo de 3 bonos valorados en 500 euros cada uno.

Eso sí, deberás convencer a tus dos amigas de que también se hagan fans, es indispensable para compartir el premio con ellas. Entre todas las fans se realizará el sorteo el próximo día 31de diciembre. La ganadora elegirá con que dos amigas compartir estos bonos de 500 euros.

clinica-bruselas

Con esta promoción, Clínica Bruselas quiere premiar a sus seguidoras en Facebook y regalar esta Navidad mucha belleza ¿Te vas a resistir? Clínica Bruselas cuenta con un equipo médico altamente cualificado que propone tratamientos personalizado con el objetivo de obtener los mejores resultados. La belleza, el bienestar físico y emocional deben ir de la mano. Más de 20.000 pacientes avalan los resultados de esta clínica que cuenta con los tratamientos más innovadores y trabaja con las últimas tecnologías.

 

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *