20 Ideas de cortes de pelo y peinados… ¡Encuentra tu estilo perfecto!

Raffel Pagés

Con la llegada del invierno, toca un cambio de look. Para las más arriesgadas, para las que siguen las tendencias, para las tradicionales… ¡Te ayudamos a encontrar tu estilo!Cambio de estación y nueva imagen. Si estás pensando en recibir el año con una imagen más renovada, Nosotras te asesoramos.

Antes de lanzarte a la piscina y de confiar ciegamente en la propuesta de tu peluquero, entérate del corte de pelo que más te favorece, que se adapta mejor a tu estilo y encaja con la imagen que das.
A continuación, te recopilamos las 20 tendencias en cortes de pelo y peinados para este invierno… ¡Encontrarás tu estilo perfecto!

Liso y con flequillo

Esta temporada el flequillo sigue imperando. No pienses que está muy visto o que ha pasado de moda. La clásica melena extra lisa con flequillo es uno de los looks que se resiste a desaparecer.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Toni&Guy

 

Este corte de inspiración ochentera es ideal para todas aquellas que tienen una melena lisa y un rostro no demasiado ancho.

Cortes asimétricos

Para las más arriesgadas, cortarse la melena es tendencia. Cortes desestructurados y asimétricos al estilo Rihanna. Puntas despeinadas, mechones desiguales, flequillos ladeados…

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Frank Provost

 

Este corte es ideal para cualquier tipo de cabello, pero sobre todo que el cabello sea muy dócil y fácil de dominar.

Corte rockero

El estilo ochentero llega hasta nuestro pelo. Para las que llevan el espíritu rockero en las venas, éste es el corte ideal. Pelo cortísimo, rubio platino y peinado muy punk… ¡a practicar con la cresta!

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Toni&Guy

 

Es ideal para mujeres desenfadadas, alocadas y con mucho ritmo. Con el rostro más bien pequeño y las facciones finas.

Melenas largas y onduladas

Melenas extra lisas u onduladas. Se llevan los extremos. Esta melena ondulada con flequillo de inspiración setentera es una opción muy romántica y fácil de dominar.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Toni&Guy

 

Es ideal para quien busca naturalidad y conseguir esa imagen dulce y romámtica de ‘baby doll’. A la hora de peinarse, el estilo cardado de Brigitte Bardot, sigue imperando este invierno.

Estilo bob con flequillo

El flequillo sigue presente en la mayoría de cortes de pelo. El estilo bob que luce Kate Holmes está más de moda que nunca. Vuelve la media melena y las puntas desfiladas.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Toni&Guy

 

Es un corte ideal para las que disponen de un pelo lacio y espesos, y sobre todo, fácil de dominar movimiento.

A lo garçon

Tal como hemos visto en los desfiles de Yves saint Laurent, vuelve el corte de pelo estilo casco. Una tendencia muy masculina para mujeres con personalidad.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Toni&Guy

 

Es un corte de pelo ideal para cabellos lisos y espesos fácil de dominar.

Vuelven los rizos

Vuelven las melenas largas o cortas, la medida no importa pero siempre con volumen y mucho rizado. Es un corte de pelo ideal para dar un toque atrevido y salvaje a nuestro look.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Raffel Pagés

 

Este corte está recomendado para mujeres con mucho pelo y melenas muy rizadas. Rostros agresivos y con personalidad.

Media melena renovada

La clásica media melena con flequillo se reinventa y se vuelve ultramoderna. Cortes asimétricos, nucas despejadas, frentes disimuladas. Los mechones no siguen lógica alguna. La dosis de modernidad, la aporta también el color. Combinaciones bicolor para buscar el contraste.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Tendencia Inner Glow de Schwarzkopf

 

Este corte es ideal para rostros con facciones marcadas y mandíbulas acentuadas. Las caras muy redondas mejor que no opten por este corte.

Corte versátil

Para las que buscan comodidad, la larga melena sigue de moda, pero eso sí, el volumen y el efecto despeinado está a la orden del día. Se trata de un corte largo, degradado y desfilado para aligerar la melena.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Jean Louis David

 

Además, este tipo de corte permite hacer recogidos muy variados. Eso sí, apuesta por un moño depeindado, con volumen XXL desde la raíz al más puro estilo Amy Winehouse o con aires románticos.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Jean Louis David

 

Estilo lady

El estilo setentero vuelve a la carga. Melenas onduladas y con complementos. Melena larga, sin flequillo y muy versátil. Pero ante todo, el toque recogido al estilo niña buena es indispensable.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Agnes-B apuesta por un peinado de "niña buena" para darle el tique femenino al estilismo. Imagen de Le Figaro

 

Ideal para mujeres con una buena melena, lisa u ondulada pero dócil.

Melenas clásicas

Para las más tradicionales un corte sencillo y cómodo. Melena por a la altura de los hombres, ligeramente desfiladas y con la frente despejada.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Gianfranco

 

Corte ideal para mujeres tradicionales que buscan la comodidad y la practicidad ante todo. La raya en medio no es recomendable para rostros alargados.

Tirabuzones de época

Si eres amante de este look, indispensable dominar a la perfección las tenacillas. Con una melena ondulada y ligeramente escalada este peinado es fácilmente conseguido.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Lacoste y la niña de los ricitos de oro

 

Según la forma del rostro puedes apostar por el flequillo. Recuerda que si tienes unas facciones demasiado redondas, mejor olvídate del tema.

Moños victorianos

Los moños son los recogidos estrella de la temporada. Los hemos visto de todas las formas posibles: altos, bajos, estirados, deshechos, cardados, tipo bailarina… Son fácilmente conseguible si se dispone de una melena escasamente capeada , larga y voluminosa.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Alexander McQueen pone broche a una colección victoriana con recogidos como este. Imagen de Style.com

 

Estilo pin up

Las pin-up son mujeres curvilíneas y, como no podía ser de otro modo, su peinado se caracteriza por las ondas suaves y sexys que enmarcan la cara, los tupés y los elementos decorativos como flores o pañuelos.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Las ondas marinas, la clave. Dita Von Teese

 

Ideal para auténticas fashion victims, arriesgadas, atrevidas y dispuestas a marcar la diferencia.

Cortes misteriosos

Este corte de pelo es otra versión del estilo bob que popularizó Victoria Bechkam pero a lo gótico.
Corte que desnuda la nunca y juega con el misterio de cubrir el ojo con un espeso mechón. El resultado sensual, misterioso y muy excitante.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Raffel Pagés

 

Este corte es ideal para mujeres con las facciones marcadas y el pelo liso pero con consistencia. Olvídate si tu melena es muy rebelde.

Córtate los rizos

Para las arriesgadas que no tienen miedo de cortarse la melena, este es un corte ultramoderno que busca el contraste. Patillas perfiladas, nucas muy cortas y en la parte superior la melena crece a modo de rizos.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Raffel Pagés

 

Es un corte adecuado para las mujeres de rostro fino y facciones no muy redondas y cuyo pelo es más bien difícil de dominar y con tendencias a la ondulación.

Ondas cincuenteras

Esta temporada péinate a los ’50. Melenas onduladas al estilo más ‘vintage’. El espíritu de sofisticación y feminidad de la década de los cincuenta no solo queda plasmado en la vestimenta. La estética vintage también se refleja en el pelo.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Raffel Pagés

 

Con melena larga o corta, lisa u ondulada… el estilo de Rita Hayworth se pone de moda.
Paso a paso, consigue hacerte las ondas…

Cortes teatrales

Para mujeres de espíritu romántico este es un corte del pasado que recuerda a los años 30. Melenas con volumen y en las que el cardado se configura como un elemento clave.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Raffel Pagés

 

Ideal para mujeres con melenas dóciles y con consistencia, y facciones finas.

Cortes masculinos

Este invierno, los cortos siguen de moda. El estilo garçon consigue potenciar la expresión del rosto aportando una sensualidad extrema.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Cebado

 

Este corte es apto para rostros de facciones marcadas y finos.

Corte neopunk

Para las más alternativas, un corte muy rompedor y transgresor. Melena corta y mechones salvajes.

20 Ideas de cortes de pelo y peinados... ¡Encuentra tu estilo perfecto!%Jean Louis David

 

Este corte tan atrevido es ideal para mujeres que no siguen las normas. Independientes, con aires de rebeldía y sin miedo al qué dirán.

Ver más…
Especial cabello: peinados, cortes, tintes…¡todas las tendencias del otoño!

Peinados de pasarela, los mejores looks de Londres, Milán, París,… ¡Péinate como las tops!

16 Comentarios

  1. uno q otro me gusto pero no son para tanto, yo andaba buscando algo mas rocker XD

  2. los amo ii soii una completa ridicula horrenda ii odio a las chavas de mi colegio

  3. Enrealidad los cortes de cabello estan muy chivas lo que pasa esque si nos lo aplicamos no se nos ven a todas bien …obviamente el corte de cabello esta muy bien hecho pero para estas modelos… de todo modo intentenlo

  4. tengo el pelo ondulado y muy largo.. y la cara medio redonda… me es muy dificil dominar mi pelo. ¿me quedará un corte hasta el hombre?

  5. "seguro" carlita!!

  6. pues la verdad estan muy bien estan hermosos como yo00

  7. mmm sisi mariela muy bien no hace falta que presumas, ya se dice no? dime de que presumes y te dire de que careces. que quieres que te digan? enorabuena chica… bueno yo creo que faltan para cara ovalada y flekiyos largos gracias, adios, besitos a todoos.

  8. oli esta esla mejor pagina veanla todas pulento bay

  9. Holaaa! Me gustaria un buen consejo para cambiar corte de pelo!

  10. A mi también!!

  11. A mi me gustan mucho estos peinados

  12. valla caca es esta pagina a todo lo k le des te vuelve a salir las mismas paginas

  13. ¿Por qué muestran siempre los mismos cortes de pelo? que no teneis más fotos en el archivo para poder hacer un buen reportage????

  14. necesito cortes que no requieran pasarse horas en frente al espejo para poder salir

  15. Se olvidaron de cortes de pelo para chicas con cara redonda y pelo complicado de dominar.
    Bien por Mariela, que puede hacerse todos, pero todas las mujeres somos distintas.

  16. Hola como estan a yo siento que ami me quedan todos los cortes de pelo y los peinados asi que me puedo dar el lujo de hacerme lo que yo quiera

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>