11 tips de belleza que cambiarán tu vida

Tener un pelo saludable y brillante, unas ondas perfectas, un cutis sin imperfecciones, una piel suave y tersa, unos labios jugosos y una sonrisa llamativa no es tan complicado como parece. Todo se puede conseguir porque todo está en vuestras manos, especialmente si utilizáis ciertos trucos de belleza.

Desde la redacción de Nosotras.com queremos compartir con vosotras 11 tips de belleza que os serán de gran utilidad para estar tan perfectas como deseéis. ¡Prestad atención y tomad nota!

1. ¿Los ojos no pueden disimular el cansancio acumulado durante toda la semana? Un tip básico para disimular los ojos cansados consiste en mezclar un poco de iluminador con el corrector de ojeras. ¡Veréis como se ilumina vuestra mirada y nadie nota nada!

2. ¿El color del pinta uñas pierde potencia una vez puesto? Para conseguir tonos fuertes en tus uñas, utilizad siempre una base antes de aplicar el esmalte.

3. ¿Vuestra melena ha perdido color? Por raro que suene, poneros Coca Cola antes de el acondicionador os ayudará a recuperar su tonalidad y fuerza original.

4. ¿Queréis tener una melena brillante y bonita a la vista? Las redactoras de Nosotras.com tenemos una poción mágica que puede ayudaros: mezclad aguacate maduro con unas gotas de aceite de coco y aplicároslo como una mascarilla en el pelo durante unos 5 minutos. Cuando os aclaréis el pelo, ¡alucinaréis con los resultados!

5. ¿Deseáis que el bronceado os dure más tiempo? Para conseguirlo, evitad las duchas demasiado calientes y, al salir, poneros siempre crema hidratante por el cuerpo. ¡Veréis como el bronceado no es sólo una característica del verano!

6. ¿La piel de vuestro rostro  no tiene una apariencia radiante? Es imposible que el rostro brille y se vea saludable si no seguís una rutina de limpieza e hidratación diaria.

7. ¿El pinta uñas se engancha y no podéis utilizarlo pasado un mes? Una buena manera de conservar el esmalte sin que pierda sus propiedades es tenerlo en la nevera. ¡Veréis como podréis utilizar hasta la última gota de pinta uñas!

8. ¿Notáis que vuestro cuero cabelludo está seco y dañado? Seguramente el pH del cabello no es el adecuado por lo que os recomendamos reducir la cantidad de champú que utilizáis.

9. ¿Incapaces de quitar cierto vello con la depilación? Existe un tip de belleza que facilitará la extracción del vello, especialmente en las piernas, axilas o inglés donde quedan pelos enquistados. Este consiste en exfoliaros un par de días antes de la depilación.

10. ¿Ningún pintalabios os aguanta toda una noche? Para conseguir que la barra de labios dure aún tomando habiendo tomado una copa o después de haber pasado 3 horas de su aplicación, debéis pasaros un kleenex por los labios y aplicaros polvos traslúcidos después de habéroslos pintado. ¡Veréis que diferencia!

11. ¿Aparecen muchas líneas de expresión alrededor de vuestros ojos? La piel que rodea los ojos es una de las más sensibles del cuerpo que necesita mucha hidratación así que ya sabéis ¡unos toques de crema hidratante para el rostro cada mañana!

Imágenes: Corbis

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me encantan todos los consejos que me envian a mi correo espero sigan haciendolo porque estare esperando muchos mas,estan muy buenos para que luzcamos lindas nosotras las mujeres

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *