10 Trucos para ser una mujer con clase

Hoy en día la mujer con clase, no le basta con ir a la última en moda, sino que tendrá que esforzarse por tener una determinada actitud, un saber estar correcto y sobre todo mucha personalidad e independencia.

10 reglas de oro para ser una chica con clase, ¿La primera? La actitud lo es todo. Si quieres ser una chica con clase no te centres solo en tu vestuario, la actitud, saber estar y estilo tienen más peso. Toma nota de estas 10 reglas y siéntete una chica chic y con mucha clase.

Siempre se ha identificado la mujer con clase con llevar ropa de Chanel y bolsos de Louis Vuitton, suele coincidir, pero no son esos factores lo que la llevan a ser una dama que se distingue de las demás por su estilo y su elegancia.

La elegancia, el saber estar, la actitud, estos son los principales factores. Si es cierto, que el cuidar la ropa, los complementos, la belleza es muy importante, pero la actitud de fondo lo es mucho más. Nosotras te invitamos a que te adentres en los consejos que te ofrecemos y que los pongas en práctica. Y lo mejor, sale barato, porque no tendrás que renovar vestuario, ni comprar lo último de Chanel, sólo tendrás que cambiar tu actitud y aprender a tener estilo y elegancia interior. No es labor de un día, pero nuestras 10 reglas de oro te darán muchas pistas para conseguirlo.

15 Comentarios

  1. no veo los 10 trucos dond esk estan

  2. para ver los tips de este articulo, hagan click en las fotos debajo de la inrtoducion de este blog.

  3. Me pueden enviar a mi correo por favor las 10,reglas. Gracias

  4. me gustaria aprender como tener clase y elegancia…

  5. quisiera saer como tener elegancia ,clase en todas las ocaciones y

  6. pero ¿en donde se encuentran los 10 trucos?

  7. Yo no encontre las 10 trucos hise clik y nada so es mentira o que

  8. Hola!! Me gustaria saber como tener clase y como comportarme, ante la sociedad. Ya k mi esposo convive con gente con clase, y me gustaria estar al nivel de el. Y no avergonzarlo. Gracias!

  9. Buenas tardes. quiero ser una mujer con clase y encontrarr un hombre al mismo nivel. saludos

  10. seia interesante conocer esas reglas

  11. me encanta los consejos que dejan en este blog nose si pueden dejarme informacion en mi correo como ser una dama! gracias!!

  12. Excelente tema

  13. hola, yo sé que la clase no es cuestión de adornos materiales u ornamentales, aunque no creo estar totalmente pérdida en esta materia, siempre hay algo nuevo que aprender.

  14. Hola estoy pasando por un mal momento y necesito incentivarme con algo,que mejor empezar por mi misma.gracias.

  15. necesito ayuda quiero tener clase

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Noticias Trending!

'H&M' viste tu dormitorio con la colección 'Dulces sueños''H&M' viste tu dormitorio con la colección 'Dulces sueños'En Nosotras adoramos la moda, y visitamos la página de H&M para ver sus novedades a menudo, pero tenemos ... Tres perfumes para oler igual que las famosasTres perfumes para oler igual que las famosasLas famosas son conocidas por muchos motivos: por cantar estupendamente bien, por actuar como nadie, por bailar de forma ...