10 peinados para mujeres con el pelo rizado

Se acerca Nochevieja y ¿aún no sabéis cómo llevar el pelo? Pues Nosotras tenemos la solución: os damos 10 ideas para llevar el pelo rizado en fin de año. No tenéis excusa, así que tomad nota.

  • Añade color. Si quieres lucir un look diferente y sorprender a los demás, prueba en cambiar de color tu pelo. Hace unas semanas os hablamos de las tendencias de color de cabello que triunfarán en 2015, así que aprovechad y adelantaros a los demás.
  • Tocados y cintas en el pelo. Son un complemento ideal para lucir en ocasiones especiales, y fin de año es la fiesta ideal. Saca tu lado más femenino y elegante con algún tocado sofisticado en el pelo.
  • Flores en el pelo. Muy femeninas y vivas, aportan vitalidad al look. Haz como Taylor Swift y añade una en el pelo:¡ganas puntos de atractivo!

taylor-swift

  • Look retro. Fin de año es la época ideal para dejar volar tu imaginación y apostar por algo diferente. Así que prueba a hacerte un peinado retro, triunfarás. El pelo rizado es perfecto para conseguir un look salido de otra época. ¿A qué esperas?
  • Recogido elegante. Si tenéis la melena muy larga, una de las opciones es hacerse un elegante recogido. La elegancia de los rizos se ve maximizada con el alto del recogido: y recordad que cuanto más largo tengáis el pelo, más sofisticado será vuestro recogido. Ideal para melenas largas.
  • Bob ondulado. Que el bob ha sido uno de los peinados del año nadie lo pone en duda. Y seguro que lo seguirá siendo en 2015. Apostad por este corte clásico y muy rejuvenecedor que cuenta con fans como Anne Hathaway, Emma Stone y Reese Witherspoon.
  • Melena a lo ‘afro’. Atrévete con el peinado más salvaje y funk para pelos rizados.
  • Melena asimétrica. Si lo tuyo es romper los cánones pero sin pasarse, prueba con el corte asimétrico. Nos encanta como lo luce Kerry Washington: más largo de un lado que del otro. Un toque moderno y elegante al mismo tiempo.

kerry-washington-vanessa-hudgens

  • Puntas onduladas. Alisad vuestro pelo menos las puntas, dejando ondulaciones en el acabado del peinado. Un estilo más juvenil e informal, que puede reforzarse con la coloración en un tono más claro en las puntas.
  • Trenzas boho. Ideal para pelos poco rizados, este peinado consiste en haceros un par de trenzas con un poco de pelo y colocarlas en la cabeza a modo de tocado. Un toque de fantasía y feminidad que queda muy bien con los colores rojos y anaranjados.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *