10 cosméticos imprescindibles en cualquier neceser de belleza

En un neceser de belleza suele haber de todo, pero muchas veces nos centramos en repetir una y otra vez los productos de maquillaje, en lugar de tener los que verdaderamente necesitamos tan sólo una vez. En este caso hablamos de los 10 cosméticos imprescindibles que debe haber en cualquier neceser beauty para crear un look básico pero estupendo.

  1. Base de maquillaje. Un cosmético fundamental para conseguir un tono uniforme en la piel. Es conveniente que sea del tono exacto de la dermis para huir del antiestético efecto máscara.
  2. Sombras de ojos. Un cosmético absolutamente fundamental para resaltar la mirada y darle un toque maravilloso a los ojos. Maquíllalos con una serie de sombras que siempre incluyan tonalidades nude.
  3. Eyeliner. Fundamental para conseguir los ojos rasgados. Utilízalo en formato líquido si tienes buena destreza, y en versión rotulador si se te da mejor para que no se te escape el trazo.
  4. Lápiz de ojos. Si lo tuyo es el eyeliner pero también quieres dibujar la raya del ojo por dentro, tienes que incluir un buen lápiz de ojos a juego en tu neceser.
  5. Máscara de pestañas. No hay mujer con rímel de más, y es conveniente siempre contar con una buena máscara para conseguir unas pestañas de auténtica mariposa.
  6. Colorete. El cosmético definitivo para marcar pómulos de una manera muy sexy y dulce a la vez.
  7. Iluminador. No podemos ni queremos vivir sin él. Hazte con un cosmético que le dé brillo y luz a tu
  8. Lápiz de labios. Fundamental para repasar la línea natural de los labios y lograr agrandarla ligeramente si lo que nos interesa es que se vean más voluminosos.
  9. Barra de labios. Debe ser a juego o ligeramente más clara que el lápiz que hemos usado anteriormente. Ideal para retocar.
  10. Gloss. Sí, lleva unos años desterrado del concepto glamouroso de belleza, pero ya es hora de recuperarlo. Incorpora tu viejo gloss a tu neceser, no para utilizarlo como en los años 90, sino para darle unos toques pequeños de destello a tus labios cuando hayas terminado de maquillarte.

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *