Viajar con un bebé: Indicaciones y precauciones

¿Pensando en viajar con un bebé? Cuando llegan épocas de vacaciones, muchas de Nosotras nos preparamos para viajar, ya sea por placer o para reunirnos con nuestras familias. Cuando planeamos estos viajes lo hacemos pensando en nuestro propio interés. Sin embargo, cuando hay niños de por medio la cosa cambia, ya que hay que seguir un mayor número de indicaciones y precauciones, sobre todo si se trata de un recién nacido.

En el caso de que tengamos un bebé todas nuestras atenciones deben centrarse en él. Debemos llevar toda la cantidad de ropa que va a necesitar ya que hay que tener en cuenta que los bebés pueden ensuciar su ropita de forma más rápida que nosotros mismos por lo que es tenemos que tenerlo en cuenta a la hora de hacer nuestro equipaje, así como pañales, comida y medicinas por si el niño enfermera durante las vacaciones.

viaje_bebé

Si vamos a viajar en nuestro coche, es de vital importancia realizar una revisión antes de emprender nuestro camino para asegurar que todo está en orden ya que la seguridad vial es una de las cuestiones más importantes cada vez que vamos a viajar.

Antes de emprender el camino, debemos asegurarnos de que todo está en orden. Sobre todo en lo referente a nuestro bebé. Debemos asegurarnos de que se encuentra cómodo y seguro en su sillita adaptada. Tras la partida, debemos parar las veces que sean necesarias para darle de comer al bebé ya que ellos sufren en mayor magnitud los efectos de un viaje.

Cuando llegamos a nuestro destino solo nos queda hacer una cosa, que como las demás es de vital importancia, y eso es disfrutar de este merecido viaje en familia que seguro que disfrutaremos y recordaremos el resto de nuestra vida. Y recuerda que lo mejor no es agotar mucho al bebé y tratar de llevar la misma rutina que llevamos en casa.

 

Imágenes: unamamanovata/blogspot

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *