Un embarazo a la moda

La ropa de premamá ha evolucionado mucho. Ahora hay más diseños y más variedad de prendas que siguen las tendencias de temporada de la moda generalista.

Desde pantalones piratas, hasta faldas, vestidos y ropa de arreglar…ya no hay que conformarse con las típicas blusas anchas o petos tejanos y se puede explotar toda la oferta para mantener nuestro estilo personal.

Los blusones cruzados son todo un básico en la ropa de premamá. Pueden aprovecharse en las distintas etapas del embarazo ya que se gradúa su anchura mediante las cuerdas que se anudan en la cintura.

Los pantalones y faldas de talle bajo son ideales para lucir durante el embarazo ya que permiten más libertad de movimientos sin oprimir la tripa. Sin embargo, los vestidos de tejidos ligeros son los que te resultarán más cómodos, incluso puedes optar por el mítico peto.

Los tejidos naturales son los protagonistas en la moda para embarazadas. Los tonos pastel se mezclan con otros más sobrios como el negro y el blanco y los estampados de estilo hippie-chic están presentes en blusas y camisetas.

Para ir a la playa o piscina, los bikinis y bañadores se vuelven más arriesgados. Siempre con el pecho reforzado y con diseños sugerentes harán que te sientas orgullosa de mostrar el ombligo.

Envuélvete en las prendas más divertidas y disfruta con la cantidad de modelos que hay para elegir. Ya no tienes excusa para lucir radiante durante todo el embarazo.

Autor: Anna Bonet

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *