Trucos de belleza para mamás con poco tiempo

Si hay algo en lo que coinciden prácticamente todas las madres primerizas y trabajadoras es en la falta de tiempo para sí mismas. Criar a un bebé y atender compromisos profesionales es todo un ejercicio de malabarismo, por mucha ayuda o colaboración que tengamos gracias a nuestras parejas o familiares externos. Por ello, es necesario que tengamos claros algunos puntos clave o alternativas de belleza si queremos saber cómo estar guapas apenas en unos minutos. ¿Cómo podemos tener a punto nuestra belleza si nos falta tiempo?

Para empezar, se trata de aprovechar minutos libres para que podamos estar estupendas, como lo estábamos antes de convertirnos en mamás. Por ejemplo, se trata de economizar el tiempo hasta límites insospechados. Un truco es, que si estamos haciendo alguna gestión en casa, como puede ser revisar nuestro correo electrónico o atender algo de trabajo, es el momento de pintar o arreglar nuestras uñas de forma exprés. En lo que escribimos en el ordenador se irán secando y así no deberemos buscar unos momentos para que estén completamente secas.

Por otra parte, si lo que nos preocupa es nuestro pelo, entonces deberemos hacer ‘curas’ capilares cuando tengamos un día entero de estar en casa. Un truco para recuperar la belleza y juventud del cabello sin pasar por la peluquería es el de embadurnar toda la melena en nuestra mascarilla habitual, y dejarla secar y actuar cuantas más horas mejor, mientras la cubrimos con un turbante. Después, aclararemos y veremos cómo nuestro pelo parece recién salido del mejor salón de belleza. En otro orden de cosas, si nos falta tiempo para hidratar nuestro cuerpo, es el momento de apostar por body milks que puedan aplicarse en la ducha, así no tendremos que esperar a que se seque cuando salgamos y podremos vestirnos directamente.

Imagen: Tienda bebés 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *