Trona futurista para tu bebé, ¡apúntatela en la lista de reyes!

Si hay algo en lo que todas las madres y padres coinciden a la hora de traer un niño al mundo es en la cantidad de productos, accesorios, adornos y juguetes que es necesario comprar con su llegada. En este caso nos referimos  a productos que es necesario tener a mano en todo momento. Y más en cuanto a lo que se refiere a tronas, algo muy importante para los bebés conforme van creciendo.

¿Por qué es fundamental contar con una trona en casa cuando tenemos un bebé de meses? Desde luego, porque se trata de algo muy práctico, ya que podemos mantener en ella al bebé tranquilo y receptivo para comer. Además, también le ayudará a relajarse y a poder estar completamente fijo en la medida de lo posible. Nosotras recomendamos la trona futurista  ‘Moon’ de la firma Mima.

tronas-bebes

¿Por qué la elegimos? Desde luego, porque se trata de un invento de lo más versátil, que lo que hará será soportar el peso del niño desde su nacimiento hasta los 45 kilos, por lo que podrá acompañarle desde que necesite trona hasta el concepto de silla evolutiva. Ya que lo que Nosotras necesitamos es que el bebé consiga estar tranquilo y relajado en una sillita o hamaca, la marca contempla este hecho, que le da la oportunidad de ponerle tumbado o sentado en función de las necesidades del pequeño y el crecimiento al que esté sometido.

Además del tema práctico, cuando elegimos una trona también tenemos que tener en cuenta la posición en la que se va a encontrar el bebé en todo momento, ya que esto es fundamental para su desarrollo, amén de que puede regularse la altura.

Imágenes: Pinterest / Mima Moon 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *