Tendencias primavera-verano 2012 para tu bebé

Las tiendas de ropa ya se están llenando con las nuevas colecciones para la temporada primavera-verano 2012. Para que tu bebé esté todavía más guapo y esté siempre a la última toma nota de lo que va a marcar la moda en los próximos meses.

Los estampados de flores serán los grandes protagonistas de esta nueva temporada, creando diseños llenos de colorido y vitalidad. Colores intensos en los que el rojo y el verde jugarán un papel esencial.

Para las niñas no pueden faltar los vestiditos de colores con los que poder ir bien fresquita y para los niños los pantalones cortos y los petos estarán a la orden del día. El estilo ibicenco es la mejor opción para ir a la moda y no sufrir por las altas temperaturas.

Siempre va bien tener prendas divertidas con estampados de sus dibujos favoritos. Seguro que se convierten en sus favoritas.

Tampoco te costará encontrar conjuntos en color rosa pastel para ella y azul marinero para él, los clásicos de todos los años, pero que nunca fallan. Las rayas estarán muy presentes en la ropa básica y los pijamas de tu bebé.

En cuanto a los accesorios, no te olvides de combinar el look de tu bebé con un gorrito que le proteja del sol y unas sandalias cómodas y fresquitas.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *