Soluciones para ahorrar en pañales

Si pronto vas a ser madre y eres primeriza, estarás muy contenta por la llegada del bebé. Aunque debes saber que tendrás que hacer frente a muchos gastos como la ropa, la alimentación, la cuna o el carrito. Pero sobre todo, el gasto en pañales va a resultar significativo ya que en el primer mes de vida se cambian hasta diez diarios. En su primer año, un bebé puede gastar alrededor de 2.000 pañales, lo que ocupa una parte importante del presupuesto familiar. Si quieres ahorrar te damos los mejores trucos en cuestión de pañales:

  • Aprovecha las ofertas de los supermercados que tengan “2×1” o ahorro en la segunda mitad. También puedes comprar los pañales por Internet, y suscríbete a las páginas que ofrezcan descuentos por compras online.
  • Comprar en grandes cantidades te permitirá ahorrar. Calcula el precio por unidad y no por paquete. Mira la cantidad de cada paquete y así sabrás el precio por unidad. Así podrás saber cuál marca es más económica y conveniente para tu bolsillo. Además, tendrás una reserva de pañales y no tendrás que comprar en cada momento.

pañal

  • Los pañales de tela se han puesto de moda. Es una alternativa perfecta y si les das un buen mantenimiento podrás utilizarlos cuando tengas más bebés. Además, estos son más ecológicos, y aunque al principio la inversión es un poco alta, luego sacarás provecho.
  • También es vital que además de buscar ofertas, que busques, compares y pruebes varías marcas para conocer los que mejores se ajusten a tu bebé, el mejor pañal o tiene que ser siempre el más caro.
  • Antes de nacer el bebé, cuando tus amigos y familiares pregunten que regalar, puedes pedir pañales que es un accesorio muy útil. Es una buena idea para las personas que no saben qué van a regalarte.

Con estos consejos podrás ahorrar dinero y elegir la mejor opción para tu bebé.

Imagen: planetamami, demandmedia

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *