Tu niño necesita un cambio de armario. ¡Toma nota!

Como cada temporada, el tiempo va cambiando y como siempre es necesario que renovemos nuestro armario con el fin que tengamos disponibles piezas de la nueva temporada. Sin embargo, con el nacimiento de un nuevo hijo tu vida cambia y ya no sólo tenemos que preocuparnos de Nosotras y de nuestros looks, sino también estar pendientes de qué pasa con los guardarropas de los pequeños de la casa. Por eso, otoño es una época ideal para pensar en la renovación de armario de nuestro pequeño, sobretodo en lo que concierne a:

  • Abrigos: Es importante que cuando pensemos en la renovación del armario, o en la inclusión de nuevas prendas, pensemos siempre en lo más práctico. Por ejemplo, en los abrigos o cazadoras que vayamos a comprarles para este año. Los niños crecen constantemente y siempre es más recomendable apostar por una o dos tallas más, ya que los niños se estiraran conforme avancen los meses. Además, en cuestión de patronaje, es mejor no pensar tanto en la ropa de entretiempo, que al fin y al cabo durará mucho menos que la de las propias estaciones.
  • Ropa de calle: Sí, nos referimos a ese tipo de prendas “de batalla” que llevarán a la guardería o al colegio, o que tendrán que ponerse para el día a día. Piensa en pantalones vaqueros, blusitas o vestidos acompañados con leotardos que les hagan estar cómodos y que no pasen frío en ningún momento. También es recomendable que apostemos por los jerséis y chaquetillas que puedan usar en más de un otoño. Los colores a escoger recomendamos que sean básicos para poder combinarlos con cualquier tipo de mini look.
  • Ropa para ocasiones especiales: También es necesario que pensemos en ese tipo de piezas que usarán para momentos más señalados, como por ejemplo, vestidos más arreglados en cuestión de las niñas, o pantaloncitos más formales en el caso de los niños.

Imagen: Catálogo 2014

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *