Recupera tu belleza después del embarazo

Si hay algo en lo que muchas mamás recientes coinciden, es en el hecho de que su belleza puede mermar después del embarazo. Esto no es más que una visión distorsionada de nosotras mismas,  ya que antes estábamos acostumbradas a tener más tiempo libre para nuestros rituales beauty. Por esta razón, cuando nuestros bebés nos dejan unos minutos libres al día, es necesario que empecemos a recuperar lo mejor de Nosotras mismas en cuestión de belleza. Es decir, podemos empezar a planificar y poner en marcha una serie de rituales que harán que nos encontremos fenomenal por dentro y  por fuera.

Una de las partes de nuestro cuerpo que más sufren tras dar a luz es  la melena. El hecho de que nuestro pelo se ve un poco más débil después del embarazo y de haber dado a luz es un hecho que a muchas mujeres les sucede, pero tranquilas porque es posible recuperarlo. En primer lugar, se trata de tener paciencia y no confiar en productos milagrosos, sino tratar de esmerarnos a la hora de lavarlo, no dar tirones con el cepillo y sobre todo, aplicar las mascarillas reparadoras pertinentes. Si también escogemos los tintes adecuados libres de amoniaco, nuestra melena estará agradecida y pronto recuperaremos su aspecto saludable.

Puede que la piel sea más grasa o más seca dependiendo de la retención de líquidos que hayamos tenido durante la gestación, por lo que en este momento es conveniente pensar en la mejor hidratación posible, es decir, una buena crema por la mañana y por la noche, tanto en la cara como en el cuerpo hará que nos sintamos mejor que nunca y luzcamos un aspecto fresco y lleno de vitalidad.

Y no renunciemos al maquillaje, un toque de colorete, pintalabios y rímel disimularán el cansancio y el agotamiento y nos hará ser unas mamás felices y bellas.

Imagen: Entre Mujeres

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *