Recupera la firmeza de tus piernas tras el parto

Si hay algo que a todas las mujeres les quiebra la cabeza tras el embarazo, física y estéticamente hablando, es el hecho de poder recuperar la figura cuanto antes. Aunque muchas embarazadas no experimentan demasiados cambios corporales ni llegan a engordar demasiado, para muchas otras, además de los kilos extra, aparece otro problema, que tiene que ver con el hecho de que las estrías, la celulitis y todo lo negativo han podido llegar hasta nuestras piernas tras dar a luz. Si queremos recuperar la juventud de nuestras piernas tras habernos convertido en mamás sin que nos cueste demasiado esfuerzo, debemos estar pendientes de ciertos asuntos.

Para empezar, hemos de tener claro que los milagros no existen, y que no hay nada que vayamos a conseguir en cuanto a nuestro físico si no somos constantes. Por ello, además de la constancia y la paciencia hay que ser realistas. Una vez que hemos aceptado esto, es el momento de ponernos a trabajar. ¿Por dónde empezamos? Como siempre, por la alimentación. No podemos pretender bajar de peso y que nuestras piernas estén como antes de quedarnos embarazadas si no comemos sano. Después, conseguiremos mucho más si además de todo esto, hacemos ejercicio y caminamos al menos veinte minutos al día. Esto nos ayudará cuando ya hayamos pasado esas primeras semanas en las que es recomendable que dejemos a un lado el esfuerzo físico.

Después, será el momento también de no abandonar las cremas reductoras, anti celulíticas y contra las estrías. Nos creamos o no sus efectos milagrosos, lo que verdaderamente importa es que nos demos un buen masaje con ellas, ya que la fricción estimulará la circulación de las mismas y lograremos estar mejor cuanto antes. Y como dicen las supermodelos, el secreto reside en beber mucha agua para ser bellas. Nosotras lo necesitaremos para no retener líquidos en esta zona.

Imagen: Salud 180

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *