Rebajas ¿Qué compro?

Ahora que estamos de rebajas, y una vez pasado el impulso inicial de comprar aquello que más nos gusta, lo que hemos esperado toda la temporada o un caprichillo cualquiera… Viene el momento de analizar lo que hace falta en el armario de los y aprovechar un momento único para comprar buenas piezas a buen precio.

Y ¿Qué vale la pena comprar en estas rebajas? Ahí va un pequeño listado de buenas compras.

1. Indiscutible un buen jean: Es una pieza que se ponen todo el año, tanto niñas como niñas, y aunque en verano algunos son un poco más finos y en invierno más gruesos, la mayoría de los modelos son perfectos para todo el año. Además durante el invierno continuará la fiebre por los pantalones de colores, por lo que si compras uno ahora se los pondrás todo el año ¡Seguro!

Lo que ahora combinamos con una T-shirt de manga corta o tirantes blanca o en color contrastado, en invierno será con una sudadera gris, por ejemplo.

2. Sudadera: Es una pieza básica en cualquier armario de nuestros niños. Aunque en nuestro país, vemos menos en las colecciones de verano, todas las marcas disponen de ellas y muchas veces podemos encontrar buenas piezas en rebajas para ponérselas a partir de septiembre ¿No te harías con este preciosa sudadera?

Otra alternativa es la chaqueta o jersey de entretiempo que los niños siempre necesitan de mayo a octubre, una prenda que siempre nos da pereza comprar, pero que reconozcámoslo, al final se amortiza… ¡Ahora la encontrarás mucho más barata!

Equipa a tus peques en rebajas

3. Deportivas: Un caso similar a las sudaderas, en la temporada de verano no acostumbramos a comprar muchas deportivas, sino que vamos directas a comprar sandalias, zapatillas de lona o algo más fresquito, pero seguro que en estas rebajas podrás ver algunas más gruesas con las que empezar la vuelta al cole.

4. Por último, artículos de bebé: ¡Primeras puestas! ¿Embarazada y preparando la canastilla? Pues ahora es un momento muy bueno de terminar de comprar todo lo que tu bebé va a necesitar sus primeros meses de vida ¡Que no es poco! Sabemos que hay artículos como muebles, primeras puestas o básicos atemporales que no se rebajan, pero otros ¡Sí! Busca los que tengan un pequeño descuento y ¡Aprovéchalo!¡Felices rebajas!

Conjunto PETIT OH para los primeros meses

Kids Me: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y propuestas… Do you kids me?

Autor: Kids Me

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *