Así nos viste Prénatal a las premamá del 2015

Si sois de las que este año os estrenaréis como mamás y no sabéis qué comprar para poder lucir el embarazo, estáis de enhorabuena: Nosotras os presentamos las tendencias en moda premamá que se llevarán este año. Ya no tenéis excusa para no ir a la moda. Seáis madres primerizas o no, os encantarán las prendas que os proponemos gracias a Prénatal. ¡Seguid leyendo!

El denim es un material clásico y que nunca pasa de moda. Además de cómodo y versátil, es un tejido moderno y que luce bien en todo tipo de cuerpos y mujeres. Los petos tejanos son una prenda muy divertida y casual en el armario, y ahora las premamás podrán lucirlo. También encontraréis denim en forma de shorts, camisas y pantalones con todo tipo de efectos de lavado, para ir a la moda luciendo embarazo.

premamaLa firma nos ofrece nuevos modelos de pantalones denim, los cuales se ajustan a nuestras necesidades como futuras madres. Perfectos para lucirlos en cualquier momento del día, gracias a su comodidad y diseño.

denimLas camisetas y prendas de lactancia son un imprescindible en todas las colecciones de Prénatal y esta temporada estarán disponibles en algodón stretch o modal. Ya sea en colores lisos y básicos o en estampados de fantasía, esta prenda es un must en el armario de las embarazadas. Los tops de punto de manga corta y larga son otro básico que toda embarazada quiere lucir en su día a día. Fáciles de combinar y disponibles en colores como el rosado, el vino y el azul, son ideales para combinarlos con unos tejanos.

premama

Y en ropa interior, los diseños básicos y cómodos son la tendencia del año. Y es que no hay nada más importante que ir cómodas en todo momento, especialmente durante estos meses tan especiales que pueden hacernos experimentar más cansancio de lo habitual. 

premama

Se acerca el buen tiempo, y con ello los tonos claros propios de la primavera. Prénatal nos presenta sujetadores en tonos claros, así como un sujetador ideal para la lactancia que combina comodidad y estilo. Nos encanta el estampado de cuadros vichy en azules claros. La firma también nos propone camisones y ropa cómoda para estar por casa, así como pijamas cómodos y divertidos para los nueve meses de embarazo.

premamaEl embarazo es una etapa muy especial en nuestras vidas, y hay que vivirla con alegría y estilo. Gracias a las propuestas para esta temporada, ¡iréis a la moda presumiendo de barriga!

¿Qué os parecen los diseños de Prénatal en moda premamá?

Imágenes: Prenatal

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *