Petite Fashion Week ¡la moda es cosa de niños!

El pasado viernes 14 de noviembre tuvo lugar en el Palacio Miguel Ángel de Madrid la primera edición de la Petite Fashion week en España ¡y Nosotras no quisimos perdérnoslo! En este evento lleno de colores, magia y diversión, presentaban sus colecciones primavera- verano 2015 firmas de la talla de Roberto Cavalli Junior, Gocco, N+V, Simonetta, Marie Chantal, Bass10, Quis Quis, Bonnet a Pompón, Tizzas, Ermanno Scervino, Bellerose y Brotes.

Aunque cada una de ellas nos ofrecieron colecciones muy distintas y variadas en cuánto a diseño y colorido, todas guardaban un denominador común: ropa pensada, confeccionada y hecha para los niños. Tejidos suaves, cómodos, y sobre todo muy duraderos.

Roberto Cavalli presentó una línea muy fiel a su estilo, repleta de animal prints y estampados selváticos. Vestidos y conjuntos propios de un día de safari. Por otro lado,  Simonetta presentó una línea sencilla, de sport pero con mucha gracia: Vestidos blancos salpicados con estampados florales, faldas con vuelo y camisetas lisas con toques multicolor que aportan ese punto divertido al look jeans con deportivas.

CAVALLI

 

Bass10 absorbe la luz del verano y la lleva a sus diseños; prendas en tonos crudos, beige, camel y blancos protagonizan su colección compuesta por vestidos de encaje, cardigans de punto y camisolas. Destacable el detalle de los pompones de flores.

BASS10

Quis Quis y su color estrella para la próxima temporada: el blanco. Vestidos de tul bordados, faldas plisadas y prendas delicadamente decoradas con perlas. El accesorio estrella de las niñas: coronas de flores.

QUISQUIS

Bonnet a pompón apuesta por la variedad y color. Para ellas propone vestidos de distintos estilos: vaqueros, de cuadritos o lisos en tonos blancos y verdes. Para él cómodas sudaderas y camisas en tonos coral y verde.

BONETAPOMPON

Mi Mi sol presenta una colección llena de flores, flores y más flores como tema principal. Éstas son un homenaje a la naturaleza y al verano. Flores de distintos tamaños que dejan en un segundo plano el propio diseño del vestido dejando paso a la impresión visual de su colorido.

MIMISOL

Gocco presenta una colección sencilla y dulce. En sus prendas predominan los tonos pastel destacando sobre todo el beige, rosa y azul. N + V muestra una línea en tonos vivos entre los que destacan el rojo y el azul. Según nos cuenta Nieves Álvarez, una de las embajadoras de la firma junto con las hermanas Villalobos, los niños tiene que vestirse como niños, tienen que jugar y divertirse, por lo que su ropa debe estar hecha de tejidos fáciles, suaves y cómodos.

N+V

Tizzas propone para niñas colores suaves, blancos, rosa palo, azul bebé y vestidos con encajes y bordados. Para niños camisas y americanas en azul claro y marino.

TIZZAS

Ermanno Scervino muestra una colección cómoda, looks arreglados pero informales. Por un lado jeans con camisolas blancas y cárdigans beige y verde lima. Por otro lado looks marineros con faldas de vuelo blancas y estampados de rayas en azul marino acompañados por trenchs en el mismo color.

ERMANNOSERVINO

Bellerose capta el lado más playero de la próxima temporada. Camisas de manga corta, estampados florales con aires hawaianos, faldas sueltas, sudaderas y cardigans nos recuerdan a esas puestas de sol en las que el calor deja paso a una fresquita brisa.

BELLEROSE

Brotes puede evocar en cualquiera de nosotros ese típico juego de indios y vaqueros. Su colección está formada por petos desenfadados, camisas de cuadros, camisolas y rolled leg jeans.

BROTES

Marie Chantal nos trae un aire de frescura y diversión , haciéndonos sentir esa nostalgia por los largos días de verano que pasábamos jugando en la playa y sintiendo la arena entre nuestros pies. Su colección está repleta de prendas que no pasan de moda como blusas estampadas, tops péplum, pantalones pitillo y faldas casual. Todo ello con colores muy veraniegos. Las prendas de fiesta están confeccionadas con fibras naturales y sedas de lujo.

 

chantal

¡A Nosotras nos han encantado todas estas propuestas para llevar bien guapos a los más peques de la casa el próximo verano!, ¿Vosotras con cual os quedáis?

Imágenes: Iñigo Villacieros

Autor: Paula Morón

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *