Los nombres de bebés más populares para el 2015

Los nombres también van por modas y por ello para 2015 os presentamos una serie de tendencias de los que parece que más se llevarán a lo largo del próximo año que llega ya. Pues bien, lo cierto es que hay una serie de nombres que nunca pasarán de moda. Son el caso de opciones para niños varones como Pablo, Manuel, David, Javier o Alejandro.

Los nombres que son pura tendencia y que cada día se ponen con más frecuencia están Izan, Eric, Joel o Adam, nombres que hasta ahora habían tenido poco peso dentro de las elecciones de los padres. No obstante, parece que los nombres sencillos y cortos seguirán siendo tendencia. Este próximo 2015 entre los nombres que más se pondrán seguirán estando algunos como Bruno, Alex, Juan, Enzo, Unaia, Pol y Biel.

Para las niñas, Sofía y Lucía seguirá ganando por goleada. Le sigue de cerca el nombre de Martina. Y es que estas opciones son las más repetidas a lo largo y ancho de toda la geografía española. De este modo, si se observa cuáles son los nombres más puestos por género en España decir que la lista es la siguiente;

Nombres más populares para niños en 2014:

Santiago
José
Manuel
Juan
David
Javier
Carlos
Daniel
Miguel
Pedro

Nombres para niñas más populares en 2014:

Sofía
María
Lucía
Martina
Cristina
Ana
Marta
Sara
Elena
Laura

Como veis, suelen ser nombres no demasiado largos como decíamos arriba, ni siquiera nombres complicados de recordar. Algo tan sencillo como Sofía, María o Lucía siguen siendo opciones ganadoras a juzgar por la cantidad de parejas que no dudaron a lo largo de este año en poner a sus pequeñas de este modo. Y es que a la hora de buscar un nombre hay que pensar por encima de modas y optar por la sencillez.

 

Imagen: entrechiquitines

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *