Monnalisa abre sus puertas en Barcelona

La firma italiana de moda infantil, Monnalisa, acaba de aterrizar en Barcelona en la lujosa avenida de Pau Casals. Las responsables de su apertura son de Manuelli Correia y Giuliua Andrade, ambas esposas de los jugadores del Futbol Club Barcelona, Adriano y Maxwell.

Con más de 50 años de trayectoria, la firma Monnalisa es líder mundial en moda y accesorios infantiles caracterizándose por la calidad de los materiales que trabaja; entre ellos, sedas, encajes Chantilly, angora e incluso microlentejuelas. Todo bajo un cuidado diseño muy chic para vestir de ensueño.

Las colecciones que presenta la nueva boutique van desde prendas para bebé hasta prendas para adolescentes de 16 años, con líneas y estilos muy variados, como la colección elegante y sofisticada, Monnalisa Chic, la línea deportiva NY & Lon, o los básicos y las prendas más trendy de cada temporada, Jakioo.

La nueva tienda os sorprenderá con un halo mágico y cálido gracias a su decoración de estilo muy femenino, con el rosa como color corporativo en combinación con un mobiliario de estilo francés en blanco destacando sobre un suelo de ajedrez. Se trata de un espacio muy girly que hará de vuestras compras una delicia.

Monnalisa abrió el pasado 1 de diciembre con una pequeña fiesta de ambiente muy familiar contando con la presencia de varios jugadores del Futbol Club Barcelona, entre ellos David Villa, Dani Alves y Pinto, además de por supuesto, de los anfitriones Adriano y Maxwell. Al evento también asistieron distintas personalidades de la alta sociedad barcelonesa. Aunque lo más destacable fueron las diferentes actividades infantiles programadas, muy acordes a la filosofía de la maca Monnalisa, que busca siempre que los grandes protagonistas sean los niños.

Autor: Miriam Barrera

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *