Moda infantil ¡Las tendencias otoño-invierno 2013 para niñas!

¿Recuerdas cómo eras de presumida de pequeña? Y ¿cómo te enfadabas cuando tu madre te ponía esos pantalones de pana que tanto odiabas? No te veías guapa y tampoco te dejaban jugar libremente. Para terminar con los enfados, nosotras te enseñamos las tendencias infantiles para este invierno que seguro que encantan a tu hija.

La moda infantil de este invierno es llamativa. Sudaderas y camisetas con formas y animales estampados: corazones y estrellas, así como gatos, ciervos, osos polares, etc.  Todo se vale. H&M hace apuesta por looks modernos que se asemejan a las prendas vestidas por las adolescentes (mallas de leopardo o estampadas de flores), ideal para niñas que tienen ganas de crecer a marchas forzadas.
H&M, colección invierno 2013
H&M, colección inverno 2013
Otra opción es la colección presentada por Chloé, mucho más clásica, donde abundan los colores pastel. Los tonos piedra, el beige, el color tierra, el verde pálido, el gris o el rosa empolvado cogen fuerza y se combinan con el granate que ya se llevaba la temporada pasada. En este caso, las prendas son lisas y muy elegantes. ¡Las niñas parecerán auténticas señoritas!
Chloé, colección invierno 2013
Chloé, colección invierno 2013
Como punto intermedio entre estos dos estilos tan extremos, encontramos la colección de Zara o Little Marc Jacobs. Ambos apuestan por las chaquetas y sudaderas con formas y animales estampados; los ciervos siguen paseando de camiseta en camiseta acompañando las jovencitas a todas horas pero se trata de un estilo mucho más clásico.
Little Marc Jacobs, colección inverno 2013
Little Marc Jacobs, colección inverno 2013
Zara, colección inverno 2013
Zara, colección inverno 2013
En este sentido, hay una gran variedad de estilos donde elegir pero sea cual sea el que guste a cada chica, lo que está claro es que irán cómodas y abrigadas, ¿existe mejor combinación?
Imágenes: campaña inverno 2013 H&M/Chloé/Little Marc Jacobs/Zara

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *