Maneras de decirle a tu pareja que estás embarazada

‘Cariño, ¡estoy embarazada!’ Sí, esa es la forma clásica de informar a tu pareja de la buena nueva. Pero seguro que, si es tu primer embarazo o si es un embarazo muy buscado o, simplemente, te hace muchísima ilusión tengas uno, dos o tres hijos, te apetece comentarle a tu pareja la buena nueva de una forma especial. Si quieres organizar un momento inolvidable para decirle a tu pareja que vais a ser una familia, ¡Atenta a los siguientes consejos!

 

 

  • Directamente, con el predíctor. Si ya sabes que estás embarazada y no puedes esperar a decirle a tu pareja lo mucho que va a cambiar en vuestras vidas a partir de ese momento, directamente puedes entregarle el predíctor con el positivo o la palabra ‘embarazada’, con el fin de que se dé cuenta rápido de lo que sucede. Una manera muy simple, pero no menos especial.
  • Patucos, chupetes… En cuanto lo vea, va a ser consciente de lo que pasa. Será un recuerdo precioso de cómo se enteró del embarazo cuando por fin lo tengáis en vuestras manos y podáis ponérselo juntos. Puedes ponerlo en una cajita para que vaya abriéndola con sorpresa.
  • Una carta de tu futuro bebé. Puedes escribir una carta de tu puño y letra o un email si eres más fan de lo digital, y hablar en primera persona de la vida que vais a compartir juntos. Hazlo con guiños a ti misma hasta que se dé cuenta al final de que no la has ‘escrito’ tú, sino la vida que viene en camino y que os convertirá en una familia.
  • Con un álbum de recuerdos. Nada más bonito que organizar por imágenes vuestros recuerdos de una vida juntos, para dejar al final del todo rincones vacíos con las imágenes de vuestro futuro bebé y de vuestra vida en común.

Imágenes: Pinterest, Parents

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *