Los mejores productos para la piel de tu bebé

La piel del bebé es muy sensible y vulnerable por lo que merece una atención especial. Posee menor capacidad de protección que la de los adultos. Por esta importante razón, necesita cremas de mejor calidad, que la hidraten y mantengan suave y delicada como se merece. Explorar las cremas naturales que contienen menos químicos es una opción muy recomendable ya que son productos seguros e hipoalergénicos que no causan irritación, rozaduras ni alergias.

Productos recomendados para la piel de tu bebé

  • Línea para bebés de Johnsons: Son productos sin parabenos y sin sulfatos. Hipoalergénicos, especiales para cuidar la piel de tu bebé. Crema de hudratación profunda, toallitas de limpieza, champú, loción para baño y talco. El set completo para su cuidado.

 

  • Acure: Es una línea vegana sin gluten. Tu bebé estará protegido ya que son productos naturales sin tóxicos ni parabenos, petroquímicos, sulfatos o fragancias sintéticas. Esta marca ha creado una línea de lociones y bálsamos que puedes utilizar para hacerle masajes. Ideal para tratar estrías y cicatrices, manos agrietadas o nariz irritada. Una línea de productos que hidrata y protege. Sus ingredientes son naturales: girasol, cera de abejas, aceite de coco, aceite de citrus y vainilla.
  • Dove Baby: Esta conocida marca también ha sacado una línea de productos para cuidado específico de la piel de tu bebé. Desde lociones hidratantes, crema para la irritación que produce el pañal, jabón líquido para piel sensible o champú. A tu disposición, todos los productos que necesitas para la higiene de tu bebé. Son productos suaves e hipoalergénicos adecuados para el cuidado del recién nacido.
  • Eucerin: Nueva línea desarrollada especialmente para el cuidado de la piel sensible de tu bebé. Entre sus productos, destacan la crema corporal y protectora formulada con manteca de karité qué ayuda a fortalecer y a regenerar su delicada piel. Es suave y segura para el uso diario, no grasosa y de rápida absorción. Esta línea también es libre de parabenos, perfumes y colorantes.

 

 

¡Importante! Es esencial que realices una rutina de cuidado diaria con tu bebé. Además de fortalecer y mantener sana su piel, estarás creando lazos emocionales muy importantes entre padres e hijos, algo fundamental para su sano desarrollo y crecimiento.

Imágenes: Eres Mamá, Upsocl, Crecer feliz.

Autor: Virginia Bruno

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *