Lo último en zapatos para bebés

cuquito 325

Protege los delicados pies de los más pequeños de la casa con las últimas para bebés.

Desde que el pequeño llega al mundo, sus pies están en continuo desarrollo. Durante todo ese tiempo, el bebé permanece acostado o sentado la mayor parte del tiempo, por lo que sólo necesita que sus pies estén protegidos del frío y del aire. Cuquito ofrece zapatitos sin costuras interiores, de suaves pieles flexibles y tejidos naturales, todos ellos cien por cien transpirables para que los pies se sientan cómodos. El calzado de Cuquito se adapta perfectamente al pie del bebé y viene forrado con algodón 100% natural.

Las líneas de Cuquito van desde los modelos románticos para los más bebés, con la novedosa incorporación del tono camel, pasando por la línea Fiesta en la que destacan los zapatitos para bautizo y charol, hasta la línea vintage, con los grandes clásicos de la firma en colores pastel.

La propuesta Trendy presenta la línea más casual y urbana en sus diferentes modelos, incorporando todo lo que es eminentemente tendencia: botitas de pelo forradas de borreguito (se incorporan unas botitas más altas de lo normal en tonos bicolor), afelpados, nobuk y piel envejecida para un look más urbano. Algunos de estos modelos llevan cinta de velcro para una mayor comodidad.

¡Visita nuestra galería y descubre las última propuestas de Cuquito en el calzado para el bebé!

Más sobre: bebes | mama | tendencias | zapatos |