La línea de moda infantil de Blake Lively, ¡monísima!

Apenas hace unas semanas que es madre de su primera hija y Blake Lively no para de sorprendernos. La actriz californiana ha lanzado una sección de moda infantil en su firma de moda Preserve. Esta marca, que engloba online a varios diseñadores con un elemento en común, la artesanía, se abre así al sector de los bebés y los niños con unos diseños inocentes e inspirados en la naturaleza.

Entre los diseñadores que podemos encontrar en el portal de moda online de la celebrity, está Molly Goodall con su línea infantil Little Goodall. Sus diseños combinan creatividad y fantasía, con abrigos con capuchas en forma de animales y en colores de tonos pastel. Una forma innovadora y creativa de dejar que los más pequeños se lo pasen bien y vayan cómodos y abrigados a todos lados. La trenca amarilla con una capucha removible nos traslada a cuentos y paisajes mágicos, y es que la línea de esta firma está inspirada en cuentos infantiles como ‘Donde viven los monstruos’.

blake-lively-ropa-infantil

Little Goodall también diseña vestidos y complementos para las niñas más femeninas, aunque el toque característico de la firma son los abrigos de animales de toque aventurero, como el abrigo en forma de zorro – 160 dólares-. El carácter handmade de sus diseños es una de las razones por las que Blake Lively la escogió para su portal de shopping online.

moda-infantil

Cade and Co se especializa en la venta de zapatillas con motivos infantiles, como los zorros o las flores y hechas con productos orgánicos y 100% naturales. Otra marca infantil que se puede adquirir en Preserve es Oh Little Rabbit, fundada en 2010 y que fabrica sus diseños con materiales reciclados. Nos encantan las originales prendas para los más pequeños con ilustraciones divertidas y creativas, como la de la lámpara de pie.

moda-infantil

¿Qué os parecen estas prendas para bebés?

Imágenes: Preserve

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *