KIDS ME : Tendencias moda infantil para verano

Tendencias moda infantil para verano

¡Por fin es verano! Y aunque este año ha costado, ufff, ya podemos sacar definitivamente los pantalones cortos, las camisetas de tirantes y las chanclas.

¿Qué bien no? Pero en todo cambio de armario tenemos que poner un orden, y aunque las sudaderas gruesas y los calcetines los guardemos por si acaso refresca algún día, tenemos que ver con detenimiento que podemos aprovechar del año pasado de nuestros peques. Esto en el caso de que sean un poco mayores, ya sabemos que de bebés pocas cosas aprovecharemos, aunque con el cambio de pañal a sin, muchos shorts y pantaloncitos los podremos llevar un año más!

Pero.. .¿Qué se lleva esta temporada? ¿Que tienen que tener mis niñ@s para ser lo más guapos, que ya lo son, y los más estilosos del barrio? Pues ahí va un pequeño listado de imprescindibles:

1- Pantalón o short de colores: Sí, este es un must para todos, este verano. Hombres, mujeres y niñ@s debemos tener unos para que se vea que seguimos la moda y que tenemos un estilo muy fashion. Os recomendamos una marca ideal para lucir estos jeans o shorts de colores: ESPNº1, no hay mejores de verdad! Es una marca de New York que está arrasando.

2- Camisetas con print de animales: ¡Otro must! Y es que muchas marcas han seguido el juego de los dibujos de animales tanto para niños como para niñas, y a ellos les encanta. Mira las de AO, American Outfitters, una marca belga muy chic.

KIDS ME : Tendencias moda infantil para verano%Sugerencias Kids Me para el verano

3- Marinero: Nunca falla. Un clásico de cada verano que, la verdad, favorece un montón a todos. Mira las propuestas de PETIT OH para los peques y CHINCHE para los mayores… Guapísimos!

4- Flúor: Un toque flúor es absolutamente imprescindible este verano ¿Que todavía no tienes nada? ¡Un foulard o una camiseta con dibujo en flúor será suficiente! Mira esta bicicleta fluorescente de Bobo Choses: ¿No te encanta?

Hasta aquí las principales para tus peques, asegúrate que no te falta nada y .. ¡Disfruta del verano!

Kidsme: escaparate de moda y diseño. Kids me es una tienda on line dedicada al mundo de los niños de 0 a 12 años, donde vendemos moda, juguetes, decoración ,puericultura y mucho más! Además Kids me es un magazine de tendencias y estilismos para niños, un blog de ideas y
propuestas… Do you kids me?

Más sobre: kidsme | tendencias |

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>