Ideas para sorprender a tu hijo el día de reyes

Si estás ante el día de reyes de tu hijo y quieres que sea inolvidable, no lo dudes y contribuye a hacerlo realidad. Para ello será tan sencillo, como organizar un evento o una fiesta para celebrar el gran día. Supongo que no hay que decir tiene que se ha tiene que grabar el momento en vídeo. Además hoy en día con el avance tecnológico del que disfrutamos ni siquiera hace falta una videocámara para ello. Bastará con desenfundar el móvil y hacer un vídeo para que podáis tenerlo ya para siempre sin mayores problemas.

Aunque el niño no recuerde la fiesta en cuestión porque es muy pequeño, sí que lo haréis vosotros y el hecho de montar una fiesta por todo lo alto, tal y como merece la ocasión. Para ello tendréis que ambientar la sala con motivos que nos recuerden a este día tan mágico. Podemos hacer camellos hechos con cartón y globos decorados con dibujos, simular la cena en cuestión -que habremos preparado la noche anterior y ahora está deshecha-.

Otra idea que se puede convertir en un auténtico recuerdo para el niño, es que tengáis tres personas que se vistan de reyes magos. Pueden ser amigos o familiares que están preparados para dar los regalos. Como veis, son unas recomendaciones bastante sencillas, que apenas os llevarán un tiempo y que, sin embargo, sí que os aportarán gran satisfacción.

No hay nada como la sonrisa de los más pequeños, algo que podéis conseguir precisamente como os decimos, con la ayuda de estas ideas e inmortalizando el momento. Así que no lo dudéis y poneos manos a la obra de cara a organizar la velada perfecta para los primeros reyes magos de vuestros hijos. ¡Es una fiesta que no podéis olvidar ni pasar por alto!

 Imagen: auladeocio

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *