Ideas para la primera fiesta de cumpleaños de tu bebé

Hemos disfrutado durante once meses de nuestro bebé… Y de repente se hace mayor, ¡por fin cumple un año! Sin duda, es una fecha de lo más especial. Puede que no recuerden este momento a medida que vayan creciendo, pero desde luego es una fecha que merece la pena celebrar porque es de lo más bonito y  único. Si necesitamos ideas para saber de qué forma festejar la primera celebración del que hasta ahora era el bebé de la casa,  es necesario que pensemos en lo que más se adapta a Nosotras y a la fiesta que queremos realizar para nuestro hijo.

Para empezar, tenemos que tener en cuenta  que aunque queramos organizar un gran evento,  el homenajeado es muy pequeño y no será del todo consciente, por lo que es recomendable que nuestros esfuerzos se centren en elegir a los invitados.  ¿Qué compañía queremos que esté presente? Además de nuestra familia y amigos allegados, ¿nos apetece que estén también los hijos de estas personas, o los compañeros de guardería de nuestro pequeño en cuestión? Una vez que tengamos esto claro, podemos pensar en acudir a algún sitio donde comer o cenar todos juntos, puede que una gran merienda en casa, o si nos apetece alquilar un espacio en el que estar todos juntos para este momento tan señalado.

Dependiendo del presupuesto y del tipo de celebración que nos apetezca, podremos hacer una fiesta temática donde se disfracen desde los más pequeños a los abuelos del bebé y donde todo gire en torno a algo de lo que ya vaya teniendo consciencia, como por ejemplo las flores, los animales… Si somos mucha familia, será algo inolvidable para todos y el bebé podrá ser consciente cuando crezca y vea estas bonitas fotografías que siempre quedarán para el recuerdo.

Imagen: Copo de nieve

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *