Ideas originales para anunciar tu embarazo

Cuando llevamos tiempo con nuestras pareja, intentando quedarnos embarazadas y de pronto sucede el milagro, todo parece cobrar sentido. Una gran alegría y felicidad nos recorre todo el cuerpo.

Por eso, ya que estamos a punto de vivir un proceso de cambio muy especial y nos apetece que todas las personas que nos quieren sean conscientes de esta bonita etapa, es necesario que pensemos en el momento de dar la noticia.

¿Como vamos a anunciar el embarazo? Siempre podemos optar por las famosas frases en plena comida familiar: ‘estoy embarazada’ ‘las navidades que viene seremos uno más…’, ‘vais a ser abuelos’… Pero esto no lleva la parafernalia que lo hará verdaderamente inolvidable. Para lograr una atmósfera única alrededor de la noticia, proponemos varias formas para compartirla.

La primera de todas es, por supuesto, una fotografía que enviar de manera masiva. Antes podíamos mandar un email, una carta o un mensaje con una ecografía, pero ahora hay verdaderas manera de realizar una imagen que encantará a la gente que la verá desde su smartphone. ¿Qué formas se nos ocurren?

Anunciar el embarazo con un cartel que rece la fecha en la que está previsto el parto. ¿Cómo acompañarla? Podemos hacerlo de formas diversas. Escribiendo en un globo, en una pizarra…También podemos pensar en  dibujar una suma con nuestra pareja en una pared en la que se sobreentienda que en breve va a nacer nuestro hijo o si no queréis salir en la foto, escoger unos zapatos.

anunciaembarazo1

Si eres más romántica, puedes optar por una foto en pareja en la que salgáis los dos abrazando la barriga o si ya tienes un hijo, darle el protagonismo a él con algo divertido. ¡Hay mil formas de sorprender!

anuncia embarazo5

También podemos innovar y ¿qué mejor que organizando un flashmob? Puede sonar arriesgado, pero si se hace en familia y con pocos integrantes -el padre de la criatura, puede que algún hermano y amigo-, podemos crear una pequeña coreografía seguida de una canción que anuncie lo que está a punto de suceder en unos meses.

Y si lo que nos interesa es algo aún más íntimo, lo que podemos hacer es en esa reunión con la familia y los amigos más allegados, preparar ‘paquetitos’ individuales, donde cada invitado descubrirá lo que está a punto de suceder: puede ser un chupete, una hucha para ahorrar para el recién nacido, un ‘patuco’, un sonajero…

Imagen: Pinterest / Abre la boca 

 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *