¡Haz la hora del baño de tus hijos más divertida con Timotei Kids!

El momento del baño y de lavarse el pelo será uno de los más esperados del día con la nueva gama de champús Timotei Kids.

Muchos niños odian la hora del baño, y muchas madres se ven obligadas a ‘arrastrar’ literalmente a sus hijos a la bañera. ¿Quién no ha llorado de peque cuando le lavaban el pelo y le picaban los ojos del champú? ¿Y quién no ha gritado cuando le intentaban desenredar el pelo?

Para evitar este ‘sufrimiento’ innecesario, Timotei lanza su nueva gama capilar Timotei Kids, especialmente indicada para niños de 3 a 8 años.

Esta nueva gama está formada por dos champús infantiles con propiedades específicas para los más pequeños de la casa. Se trata de champús formulados con esencias de origen natural y las más delicadas fragancias.

Timotei Kids se presenta en dos variedades distintas: fresa y sandía.

La base del champú Timotei Kids es específica para niños, con un sistema de tensioactivos muy suaves y acondicionadores específicos que facilitan el peinado del cabello húmedo.

Timotei Kids está dermatológicamente testado y es hipoalergénico. Cuenta con un Ph 5.5 y es suave y delicado con el cabello y el cuero cabelludo. Se presenta en un divertido envase de colores fácil de manejar y en dos variedades con beneficios y aromas diferentes: fresa, que proporciona brillo y suavidad, y sandía, que da brillo al cabello. ¡No más lágrimas ni más tirones!

Ver más…

¿Quieres disfrutar como una enana? 4 tiendas divertidas y didácticas para niños y mamás

¡A la mesa con los niños! Segundos platos para los peques

Autor: Itziar Oteo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *