Famosas posparto, ¿cómo recuperan la figura en cuestión de semanas?

Nicole Kidman

Después del embarazo viene la carrera para recuperar la figura. ¿Quieres saber cómo se las arreglan las famosas después de dar a luz?

En verano, no pasaba un día sin que viéramos a alguna famosa en la portada de las revistas presentando a su bebé. Angelina Jolie, Nicole Kidman, Paula Echevarría, Jennifer López,… parecía que habían acordado traer a sus hijos al mundo a la vez.

Del mismo modo que seguimos los embarazos de las celebrities, sus dietas y trucos de belleza, hoy hablamos de cómo se recuperan. Algunas optan por la vía rápida (anestesia y bisturí) y otras se lo “curran” para volver a tener un cuerpo 10.

Las primeras apariciones en público de Angelina Jolie después de dar a luz han causado sensación. La actriz está estupenda tres meses después de que nacieran los gemelos. Aunque las malas lenguas dicen que se ha sometido a una abdominoplastia.

Famosas posparto, ¿cómo recuperan la figura en cuestión de semanas?%Angelina marcó tipazo en la presentación de su última película en Nueva York. JustJared

Famosas posparto, ¿cómo recuperan la figura en cuestión de semanas?%En Cannes, muy guapa y embarazadísima

La que lo está pasando mal para recuperar su figura pre-parto es Jennifer López. A pesar de los duros ejercicios (se preparó para un triatlón) y la estricta dieta, la cantante aún arrastra 9 de los 22 kilos que ganó durante el embarazo.

¿La causa? Recientemente le diagnosticaron hipotiroidismo, es decir, que su metabolismo es lento y no puede bajar de peso facilmente.

Famosas posparto, ¿cómo recuperan la figura en cuestión de semanas?%Marcando cintura en la presentación de su primer perfume para hombres. Aún con unos kilitos de más, está bien

Famosas posparto, ¿cómo recuperan la figura en cuestión de semanas?%Jennifer López engordó 22 kilos durante el embarazo

Jessica Alba se ha recuperado estupendamente de su embarazo. Unos meses después de dar a luz, la actriz se paseó en bikini por la piscina luciendo un tipazo espectacular.

Famosas posparto, ¿cómo recuperan la figura en cuestión de semanas?%Durante el embarazo Jessica optó por vestidos tipo túnica, pero no ocultaba su barriguita

Famosas posparto, ¿cómo recuperan la figura en cuestión de semanas?%La figura posparto de Jessica Alba

El caso de Nicole Kidman es el más raro de todos. Punto uno, la actriz afirma que se quedó embarazada gracias a las aguas de unas cascadas perdidas en medio de Australia, punto 2: no se le notó la tripita hasta las últimas semanas y punto 3: cuando salió de la clínica estaba plana como una tabla.

Famosas posparto, ¿cómo recuperan la figura en cuestión de semanas?%Nicole Kidman mostró orgullosa su embarazo, aunque la barriga tardó en asomar

Famosas posparto, ¿cómo recuperan la figura en cuestión de semanas?%A la izquierda, Nicole Kidman saliendo de la clínica después de dar a luz y a la derecha Nicole en la actualidad. ¿Qué ha hecho con los kilos?

La mujer de Bustamante, Paula Echevarría sigue un ritmo de recuperación normal. Embarazadísima desde el principio, la actriz optó por vestidos hippies y túnicas para ir cómoda. Ahora, un mes y medio después del nacimiento de su hija, Paula intenta bajar los 20 kilos que ganó durante el embarazo.

Famosas posparto, ¿cómo recuperan la figura en cuestión de semanas?%Paula Echevarría embarazada

Famosas posparto, ¿cómo recuperan la figura en cuestión de semanas?%A la esposa de Bustamante aún se le ve un poco de barriguilla. ¡Qué me dices!

Ver más…

La dieta que está en boga en Hollywood… ¡Adelgaza como Jessica Alba o Eva Mendes!

Estar embaraza y ser sexy es posible ¡Tendencias para ser una mamá pibón!

Moda Premamá: los looks de Jessica Alba a lo largo de su embarazo