Esperando los nuevos ‘looks’ premamá de Kate Middleton

Los Duques de Cambridge, Kate y William, ya están esperando su segundo hijo, que ocupará el cuarto puesto en la línea de sucesión del trono británico. Aunque aún se desconoce de cuánto está embarazada Kate Middleton (se rumorea que de menos de seis semanas), sí que sabemos que su estilo será tan digno de admirar como lo fue cuando estuvo embarazada de su primogénito, el príncipe George, que nació en julio de 2013.

Fue entonces cuando Kate confirmó la evidencia que debe interiorizar toda mujer que esté esperando un bebé: se puede ser igual de elegante y atractiva estando embarazada. Incluso más, por el brillo que irradian las mujeres en ese momento de su vida.

Kate fue (y será) un buen ejemplo de ello y mantuvo, durante su embarazo, las señas de identidad que la han convertido en un referente de estilo en Reino Unido y medio mundo: la mezcla de las prendas más sofisticadas con pequeños detalles (y siempre dependiendo de la ocasión) street-style.

De esta manera, derrocha elegancia sin perder ni proximidad ni naturalidad, aspectos que la están convirtiendo en una figura casi tan querida como en un día lo fue la difunta Ladi Di. Su proyección se continuará forjando en su segundo embarazo (esperamos que se mejore cuanto antes del malestar de las primeras semanas, que le está originando intensos vómitos) y durante el proceso nos mostrará estilismos tan ‘imitables’ como los que lucía hace poco más de un año.

Hoy, hemos recogido algunos de ellos. Si estáis embarazadas, tomad nota:

1. En estas imágenes, Kate Middleton estaba embarazada de 21, 22 y 25 semanas, respectivamente. Como veis, estar embarazada no impide lucir abrigos cortos y ceñidos ni renunciar a las medias y las botas. De las tres opciones, nos encanta la tercera porque el rojo potencia aún más la belleza de la Duquesa de Cambridge.

Kate Middleton

2. Lucir ‘barriguita’ es tan bonito como nos mostró Kate Middleton con estos tres preciosos vestidos: uno muy ceñido, otro vaporoso pero con la cintura marcada y el tercero, una dulzura en azul bebé. El de lunares nos conquistó…

Kate Middleton

3. ¿Y quién dijo que estar embarazada era un impedimento para ir a la moda? ¿Y para lucir nuestra versión más guerrera? La Duquesa de Cambridge no le tuvo ‘miedo’ al animal print en su primer embarazo y esperamos que tampoco lo tenga en el segundo…

Kate Middleton

 

Como veis, estar embarazada es otra excelente ocasión para extraer lo mejor de Nosotras mismas. Sólo hace falta actitud y seguir ejemplos como el de Kate. ¿No os parece?

Imagen: Cordon Press, Daily Mail

Autor: Elena Fernández

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *