Embarazadas monísimas hasta la sala de partos

Si estás embarazada, como es el caso de jennifer lópez, no seas una mujer de la edad de piedra y te vistas con un chandal viejo y desgastado. Te proponemos unos diseños para lucir tu barriguita muy orgullosa. Sal a la calle con tu barriguita reluciente, aunque no seas famosa, a comerte el mundo.

Como están demostrando día a día las embarazadas famosas, estar embarazada no es sinónimo de quedarse en casa con ropa de estar por casa o salir a la calle siempre en ropa deportiva. ¿Quieres no tener nada que envidiar a cómo luce la barriga de embarzada Jennifer Lopez? Pues ve tomando nota de nuestras ideas y consejos…

Embarazadas monas, monas… Formes París

Cada vez más, y aunque sólo son unos cuantos meses de embarazo, las mujeres en cinta quieren ir a la moda, tanto si tienen que salir a comprar al supermercado, ir a cenar o a tomar una copa (sin alcohol).

No te vistas con un saco por estar embarazada. Formes París

Para la primavera que viene, por ejemplo, la casa Formes París propone una línea de diseños sofisticados para la noche y muy cómodos pero infinitamente bonitos para el día.

Vístete como una reina

Las mujeres embarazadas se lanzan a la calle, guapísimas y seguras de sí mismas con propuestas atrevidas que no quieren esconder la barriguita, sino hacer que las mamás se sientan orgullosa de ella, envolviéndola en ricas telas.

Embarazada sí, pero no dejada. Formes París

Los diseños son muy urbanos y actuales. Esta primavera se llevan las prendas en colores vivos (vemos el rojo, el verde y el azul) y también el dorado para la noche y fiesta.

Incluso se hacen concesiones a las embarazadas que no renuncian a salir con los amigos de marcha: tacones, tejanos ajustados y tops de colores vivos que alegran a la mujer que espera a su bebé.

Burbujita dorada. Formes París

Fuera las cursilerías y los vestidos de flores y de La Casa de La Pradera. Las embarazados de hoy en día trabajan en la oficina o en el taller, pero también están listas y bonísimas con vestidos por encima de la rodilla para pasear por las tardes o con vestidos minifalderos por la noche.

En definitiva. disfruta de tu embarazo y siéntete atractiva.

Y si quieres ver más ejemplos de cómo vestirse como una reina durante los meses de embarazo en plan “nacional”, echa un vistazo a las imágenes de la princesa Letizia y su barriguita durante sus dos embarazos, el de la pequeña Leonor y el de Sofía!

Embarazadísima: todas las imágenes de la barriguita de la princesa Letizia, mes a mes

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *