¡Embarazada!: Ideas originales para decirle que será papá

¡Embarazada!: Ideas originales para decirle que será papá.

Tanto si te ha pillado por sorpresa como si llevabais tiempo intentándolo, quedarse ha sido una de las mayores alegrías de tu vida. No hay duda de que para él será igual de importante así que piensa en la manera de que lo descubra de manera original.

Nosotras somos las primeras en conocer la noticia mientras que ellos tienen que esperar a que se lo contemos. Por eso, te recomendamos que aproveches para decírselo de una manera especial. Será una de las mayores alegrías de su vida y por eso debe ser recordada como un instante único y lleno de felicidad. Si no se te ocurre cómo puedes decirle a tu pareja que estás embarazada toma nota de nuestras ideas:

  • Test de embarazo: la manera más habitual de desvelar la gran noticia es enseñando aquello que lo prueba. Si quieres que se entere al ver el test de embarazo puedes esconderlo en un sitio personal en el que sepas que lo encontrará enseguida pero que lo hará de manera inesperada. Sigue sus pasos disimuladamente para ver la cara que pone al descubrirlo.
  • Tecnología: puedes grabar un vídeo en el que le expliques que estás embarazada y colgarlo en la red. Engáñalo para que vaya a verlo contigo pensando que es un videoclip o el tráiler de una nueva película. ¡Verás qué sorpresa se lleva!
  • Patucos: compra unos patucos y mételos en sus zapatos cuando os vayáis a dormir. Asegúrate de despertarte justo antes que él para ver su reacción al intentar ponerse los zapatos y encontrarse con esa sorpresa.
  • Cena romántica: organiza una cena romántica en casa. Ambienta el comedor con velas y pon música acorde con la ocasión. Prepara sus platos preferidos, compra un buen vino y deja la gran noticia para el final de la velada.
  • “Bebé a bordo”: todos conocemos las típicas pegatinas que se ponen en los coches en los que suele viajar un bebé. Pégatela en la barriga y cuando lo veas desprevenido quítate la camiseta. Seguro que se queda sin habla.
Más sobre: embarazada | padres |