Disfraces sencillos para niños en Halloween

Cuando pensamos en los trajes  que hay que llevar en una fecha tan señalada como es el día de Halloween, muchas veces  pensamos en los disfraces para adultos. Sin embargo, cuando somos madres también hay que decidir en cómo vestiremos a esas ‘personitas’ que también quieren disfrutar de una jornada como esta: ¡los pequeños de la casa! Si queremos un poco de inspiración para los disfraces de nuestros hijos y permitirles jugar a ‘truco o trato’ al más puro estilo americano, aquí hacemos algunas aportaciones:

  • Un disfraz de calabaza: Es el más complicado, pero desde luego, el más gracioso y divertido, sobre todo para los bebés. La estructura del cuerpo puede ser un body naranja y lo que tenemos que hacer es añadirle unos leotardos en color verde con un sombrerito a juego. ¡Qué ‘calabacita’ más tierna!
  • Un mini Dracula: Si la ilusión del niño o la niña es disfrazarse de vampiro, el traje que podemos ponerle es muy divertido y fácil. Si queremos hacerlo al más puro estilo DIY, lo vestiremos de negro, le haremos una pequeña capa con el cuello subido y le incorporaremos una camisa blanca. Los colmillos serán los detonantes y sentirse así de terrorífico le encantará.
  • La pequeña bruja: Un clásico en Halloween. ¿Qué necesitamos para componer el disfraz? El vestido tiene que ser negro, simplemente necesitaremos los adornos clave para que la hagan parecer esa bruja tan especial: el sombrero y la escoba.
  • El grupo de los fantasmas: Si son varios los niños a disfrazar y no tenemos demasiado tiempo para comprar o confeccionar trajes para todos, podemos adherirnos a la técnica de disfrazarlos de fantasmas para que asusten a todo el mundo. La ropa no puede ser más sencilla: una sábana que ya no vayamos a usar -al ser de tamaño reducido nos servirá para varios-, y unos agujeros para que puedan ver el exterior.

¡Ya están preparados para pegar sustos!

Imagen: Entre chiquitines 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *