Diane Von Fustenberg regresa con GAP

Un nuevo proyecto de moda se establece. Las colaboraciones dentro de este mundo se convierten en, cada vez más, un habitual entre diferentes firmas. Unas menos conocidas se abren puertas. Y para otras más famosas supone un trampolín y una baza de seguridad.

Y hoy os descubrimos lo más nuevo. Fue en el 2012 cuando la diseñadora colaboró con GAP en su línea Kids, realizando así una colección repleta de colores y estampados. Una temporada que causó un éxito rotundo y que no ha dudado en repetir.

“En el momento que una niña nace ya es la mujer que va a ser. Así que la colección trata de definir a la mujer en la que se convertirá”. Por esta razón, la diseñadora no ha dudado en volver a repetir la experiencia y establecer así una nueva colaboración con GAP Kids.

Diane Von Furstenberg ha dicho sobre el proyecto que “Fue muy divertido ver a las niñas pequeñas lucir mis diseños, así que no he dudado en participar en una segunda colección. Me encanta el reto de trasladar mis diseños en la colección de GAP”.

Steve Sunnucks, presidente de GAP, ha dicho: “Después del éxito conseguido en la primera colaboración estamos entusiasmados en seguir trabajando con Diane y expectantes de ver qué nos traerá. Sus diseños van en concordancia con el gusto de todos nuestros clientes”.

Imagen: Diane Von Fustenberg para GAP.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *