Día de la madre ¡20 Regalos para sorprender!

El próximo domingo… de mayo, es el día de la madre y como manda la tradición ¿Ya sabes cómo sorprender a tu mom? Atenta a nuestras sugerencias.

Aunque todos los días podrían ser el de la madre, el calendario reserva el primer domingo de mayo, que en esta ocasión corresponde al 5 de mayo, para decirle a tu mamá lo mucho que la quieres y celebrar con ella su día.

Según Drevip.com los perfumes, la cosmética y los complementos es lo que más se regala, aunque atenta, porque los productos tecnológicos están en auge ¿Es tu mamá una mujer  geek?

Si como de costumbre, aun no has encontrado tu particular forma de sorprender a tu madre en un día tan especial para ella, desde Nosotras.com te sugerimos algunas propuestas. Aunque los clásicos como las flores y los bombones nunca fallan ¿Qué tal añadir un toque de imaginación?

Sea una mami fashion, una apasionada de la lectura, sea una coqueta en toda regla o se haya propuesto ponerse en forma, en nuestro bazar encontrarás más de 20 propuestas que regalar. Y no te olvides de brindar con el cóctel diseñador para ella.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Me parecen interesante sus ideas. Me gustaría aportar una original, es un desayuno ecológico a domicilio. Se la regalé a mi madre el año pasado y fue toda una sorpresa. Os dejo el link por si os interesa http://www.seleccionatural.es

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *