De paseo con Andy Warhol

La creatividad de Andy Warhol ha inspirado a la marca holandesa de movilidad, Bugaboo para su colección de primavera de cochecitos de bebé.

Tras los más de 25 años de la muerte del artista impulsor del Pop Art, personificación del carisma y una de las figuras más influyentes de la cultura contemporánea, el trabajo del Warhol sigue inspirando a muchos creativos.

El próximo mes de mayo 2013, los cochecitos de Bugaboo, se estamparán con las icónicas y conocidas “Flores de Warhol”. La firma holandesa de movilidad y la Fundación Andy Warhol para las Artes Visuales colaboran de forma creativa en el lanzamiento de la colección de accesorios de primavera para cochecitos de bebés.

“Con cada nueva colección, pretendemos liberar la autenticidad, estilo y originalidad del extraordinario legado de Andy Warhol”, dice Madeleen Klaasen, Directora de Marketing de Bugaboo Internacional. Y es que la firma tiene previsto lanzar dos colecciones entre 2013 y 2014, la “Colección Flores” y la “Colección Coches”.

Así pues, las flores y los coches serán los dos grandes motivos que inspirarán estas propuestas. Y es que Andy Warhol no solo tuvo latas de Coca-Cola y de Sopa Campbell’s, los automóviles fueron también otro foco de sus intereses artísticos.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. soy de chile como puedo comprar un coche de estos

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *