Cuida tu belleza desde las primeras semanas de embarazo

Cuando nos enteramos de que estamos embarazadas, hay muchas cosas que hemos de tener en cuenta: como es evidente y lógico, lo que más nos preocupará será la salud del bebé que viene en camino y la nuestra propia. Sin embargo, como también nos faltará tiempo para todo conforme avance la gestación y sobre todo cuando llegue el bebé a nuestra vida, proponemos que os planteéis cuidar vuestra belleza desde el principio.

Así pues, desde las primeras semanas de embarazo ya podéis empezar a seguir algunos de los sencillos rituales beauty que os proponemos:

  • Cabello: Muchas mujeres ven que cuando dan a luz se resiente la cantidad de melena que tienen. Y es verdad, porqué debido a los estrógenos, en muchas ocasiones cuando nos convertimos en mamás podemos perder cantidad de nuestro pelo. Como no sabemos si a Nosotras de forma concreta nos va a afectar, lo mejor es prevenir por si acaso. Es decir, comenzar a utilizar mascarillas de prevención para reparar el cabello dañado y que lleguemos a la recta final del embarazo a la perfección sin tener que lamentar pérdidas.
  • Rostro: Probablemente, debido a los cambios del tiempo y de temperatura y a la propia auto regulación corporal que vamos iremos experimentando conforme avanza el embarazo, puede que la dermis de nuestra cara se agriete. Para evitarlo, desde que comencemos a saber que esperamos un bebé, es necesario que invirtamos en cremas hidratantes que hagan que estemos sanas y perfectas.
  • Cuerpo: Como todo en esta vida, es mejor prevenir que curar, por lo que antes de que nos volvamos locas pensando en cómo quitar las estrías o la celulitis que nos ha salido de más, es mejor que también empecemos a darnos masajes drenantes a Nosotras mismas con cremas específicas corporales. Debemos hidratar y mantener la piel el máximo de elástica para evitar estas imperfecciones que tanto nos molestan. No olvides lo importante que es cuidarse por dentro y por fuera desde del principio del embarazo, luego lo agradecerás!

Imagen: Baby center

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *