Consejos para una buena embarazada

El embarazo es una de las cosas que más feliz puede hacer a una mujer. Los futuros papis se vuelven locos cuando piensan en su bebé. Es un momento muy mágico. Pero como todos sabemos las embarazadas deben cuidarse mucho.

Hay cosas que deben evitar y otras que deben procurar seguirlas a raja tabla. Nosotras te ofrecemos algunos consejos para que lleves bien tu embarazo y garantices la buena salud tuya y de tu bebé. Lo más importante es saber lo que tienes que hacer en cada momento.

En primer lugar es muy importante beber mucho agua, para estar bien hidratada durante la gestación. Aunque no se tenga sed, debes procurar beber entre 3-4 litros de agua al día.

Sigue estos consejos y pasarás un embarazo estupendo. Imagen de sxc

También es muy importante que andes a menudo. Debes hacer ejercicio de forma controlada y sin excesos. El cansancio físico no es bueno para el bebé. Te recomendamos que andes una horita al día.

La dieta es de las cosas más importantes que debes tener en cuenta. Ya sabemos que es algo evidente pero las embarazadas deben dejar de lado los antojos y demás. Es normal tener más hambre durante el embarazo pero intenta no comer nada que no sea saludable.

¿Sabías que los alimentos con hierro van geniales? Hace que te sientas con energía y nunca tendrás esa sensación de cansancio contínua.

El ardor de estómago es de las cosas que debes evitar. Es muy típico tenerlo durante el embarazo. Te recomendamos que comas poquito y varias veces al día y alimentos que sean fáciles de digerir.

Con estos consejos pasarás un embarazo genial y sin problemas. Eso sí, debes seguirlos al pie de la letra. Se te pasarán volando los 9 meses.

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *